Entrega Obra Pública en la localidad de Tenantla, la Presidenta Municipal

*Con ella se beneficia a 287 habitantes de esta localidad

Tenantla. Mpio. de Eduardo Neri, Gro., 23 de octubre de 2024. Esta mañana, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto al Síndico Procurador, José Luis Rendón Castañón e integrantes del Cabildo Municipal, inauguró la obra de Pavimentación con Concreto Hidráulico de la calle acceso al Centro de Salud de la localidad de Tenantla, la cual forma parte de las acciones que su Gobierno continúa realizando para fortalecer la imagen urbana y la calidad de vida de las y los ciudadanos.

El Comisario, C. Víctor Iván Valdez Retana, en su intervención y en nombre de la comunidad, dio la bienvenida a los presentes y agradeció todo el apoyo y el trabajo que la Presidenta ha mantenido en beneficio de Tenantla así como del municipio.

A su vez, la Alcaldesa agradeció el cálido recibimiento que le brindaron junto a su equipo de trabajo, al hacerles entrega de esta importante obra pública que tiene el propósito de brindarles una mayor movilidad y seguridad al hacer uso de esta vía.

Asimismo, dijo a los habitantes que se encuentra gestionando ante la Presidenta, Dra. Claudia Sheimbaum, para que pueda incluirse en el Programa de Pavimentación de Caminos Artesanales del Gobierno Federal, el tramo de Carrizalillo-Amatitlán y Amatitlán-Tenantla que aún no cuenta con pavimentación, y que también continúa al pendiente de la situación que existe en las localidades del municipio que tuvieron afectaciones tras el paso del huracán “John” para brindarles respuesta en coordinación con las distintas autoridades.

“Estamos trabajando todos los días para poder mejorar las condiciones de vida de nuestras y nuestros paisanos, y siempre van a contar con el apoyo de la Administración Municipal; invitándoles a seguir trabajando de la mano, Pueblo y Gobierno, para atender y resolver las necesidades de Tenantla”. Puntualizó la Alcaldesa, quien además dijo a ellos que contarán con su apoyo en la realización de su próxima fiesta patronal.

El Arq. Romel Díaz Jiménez, Director de Obras Públicas, mencionó que en esta obra se construyeron 38.65 m³ de muro de mampostería, logrando cubrir una superficie total de 462 m² de pavimento con concreto hidráulico de esta vía que comunica por un extremo hacia la parte superior de la localidad y por el otro, al acceso del Centro de Salud de la misma. Siendo esta una obra que elige la comunidad mediante común acuerdo con sus autoridades locales.

Presentes estuvieron acompañando la entrega de estos trabajos, el Presidente Honorífico del DIF Municipal, Jesús Álvarez Mendoza, la Directora de Educación, Elizabeth Marín García, la Directora de Administración y Finanzas, Gabriela Bernal Deloya, así como jefes de área del H. Ayuntamiento, autoridades locales y habitantes de la localidad.

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Entrega de apoyos del servicio alimentario

Eduardo Neri, Gro., 08 de Agosto de 2023. Gracias al apoyo de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda y a la Presidenta del DIF Estatal que Leer Nota.

Se conforman comités de participación ciudadana

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Coordinación de Enlace de Barrios y Colonias, siguen conformando los comités de participación ciudadana en Leer Nota.

Se lleva a cabo por segunda ocasión el Recorrido de Danzas «Lazos de la Hermandad por la Interculturalidad Guerrerense» en Zumpango del Río

*En el marco de la edición 178 de la feria de la Candelaria 2025, en Honor al Señor de las Misericordias Zumpango del Río, Gro.,15 Leer Nota.

Inicia el Programa «Dientes Sanos en tu Escuela» implementado por el Gobierno Municipal

Como parte de las estrategias implementadas por el Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, para fortalecer la salud bucal Leer Nota.

Se inaugura cancha de fútbol en Huitziltepec como parte del Programa Mundial Social 2026

El día de hoy la presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, estuvo presente en la inauguración de la cancha de fútbol del Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, presidenta de Eduardo Neri, busca mejorar los Servicios Públicos en la Cabecera Municipal

Realizan recorrido en Busca de Captaciones de Agua Naturales. Eduardo Neri, Gro., 10 de marzo de 2023. La presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Leer Nota.

Entrega de Programa Social de Molinos de Mano a Bajo Costo en Ahuelicán, Municipio de Eduardo Neri

Ahuelicán, Eduardo Neri, Gro., a 23 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del DIF Municipal, Leer Nota.

Con un Conversatorio Jurídico, conmemora el gobierno municipal el 108 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Zumpango del Río, Gro., 06 de febrero de 2025. En el marco de la Semana Jurídica 2025 , la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, presidenta municipal Leer Nota.

Se alistan preparativos para las próximas festividades que tendrán lugar en Eduardo Neri

La presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con titulares de distintas áreas del H. Ayuntamiento para coordinar acciones en torno Leer Nota.