ACCIONES

Reforestación de la periferia del boulevar Armando Chavarría Barrera en el cerro del Tepetlayo.

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente y en el marco de la Campaña de Reforestación 2022.
Se realiza la reforestación de la periferia del boulevar Armando Chavarría Barrera en el cerro del tepetlayo.
Más Acciones del Gobierno...
Se inaugura un CCAPI en Mezcala

Eduardo Neri, Gro., 24 de Enero de 2023. Asiste la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Secretario de Educación en Guerrero Marcial Rodríguez Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, presidenta Municipal de Eduardo Neri presente en la Segunda Sesión Ordinaria de Seguridad Pública

Chilpancingo, Gro., 08 de mayo de 2023. Atendiendo al llamado de la Gobernadora del Estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, la presidenta municipal de Leer Nota.

Celebra la Presidenta Sara Salinas Bravo el Día de Reyes en las localidades del Municipio de Eduardo Neri

*Inicia el festejo con las localidades de Amatitlán y Tenantla* Eduardo Neri, Gro., 04 de Enero de 2023. Con alegría y cariño, y con la Leer Nota.

jornada de esparcimiento y asistencia social, dirigida a los adultos mayores de la Localidad de Huitziltepec

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del DIF Municipal de Eduardo Neri y el Club de Leer Nota.

Campaña de prevención de detención contra el cáncer

*Más de 120 estudios se realizarán en dicha campaña* Eduardo Neri, Gro., 07 de Junio de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside Leer Nota.

Fumigación del Panteón Municipal

29 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B. P Sara Salinas Bravo. A través de la Dirección de Leer Nota.

Se inaugura la calle Vicente Guerrero de la localidad de Tlanipatla, municipio de Eduardo Neri

Tlanipatla, Eduardo Neri, Gro., a 23 de Junio de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de Leer Nota.

Entrega de unidad a la Dirección dé Transito Municipal

25 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y parte de cabildo, hizo entrega de Leer Nota.

Sesión de Cabildo tomó protesta alComité del Consejo Municipal de Protección Civil y al C.P. Candido Basilio Sales como Contralor Interno Municipal de Eduardo Neri
Sesión de Cabildo tomó protesta alComité del Consejo Municipal de Protección Civil y al C.P. Candido Basilio Sales como Contralor Interno Municipal de Eduardo Neri

Mediante sesión de cabildo, el Honorable Ayuntamiento Municipal, tomó protesta a lo que será el Comité del Consejo Municipal de Leer Nota.

Se inaugura la campaña de esterilización de perros y gatos en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 06 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.