Amigas y Amigos Jóvenes del Municipio de Eduardo Neri, los invitamos al gran cierre de las actividades de la Semana en el Marco del Día Internacional de la Juventud.
Tocada de Rock y Ska con:
La Máscara del Santo
Viernes 15 de Agosto
6:00 pm
Alameda “Cnel. José Ma. Bernal”
Xochipala, Eduardo Neri, Gro., 15 de Noviembre de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.
Zumpango del Río, Gro., 25 de junio de 2025. Con el propósito de sensibilizar y hacer un llamado para fortalecer las acciones que ayuden a Leer Nota.
(11 de febrero de 2025) Este día visité el módulo de registro del programa #TarjetaVioleta, que impulsa el gobierno del estado, instalado en la alameda Leer Nota.
Zumpango del Río, Gro; 02 de diciembre 2024.- La noche de ayer finalizaron las actividades que se llevaron a cabo en la Alameda Central "Cnel. Leer Nota.
Como parte de las acciones contempladas por el Gobierno que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, para fortalecer el cuidado de la salud y la Leer Nota.
*Siendo Madrina de esta Tercera Generación 2024, la Mtra. Gabriela Bernal Deloya, tesorera municipal Zumpango del Río, Gro., 01 de Diciembre de 2024. Como parte Leer Nota.
Zumpango del Río, Gro., 22 de agosto de 2025. Este día la presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, encabezó la entrega de escrituras de propiedad Leer Nota.
Eduardo Neri, Gro., 20 de octubre de 2023. La presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, en reunión de trabajo encabezó el inicio del trabajo de Planeación Leer Nota.
La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía de el Coronel de Infantería, Rodrigo Medina Miranda, realizaron un recorrido de supervisión de Leer Nota.
Carrizalillo, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 26 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el Leer Nota.
Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2024 – 2027 Portal Institucional del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri
