Encabeza la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, reunión de seguridad alusiva al Operativo Guadalupano 2024

Zumpango del Río, Gro., 10 de diciembre de 2024.- Con el propósito de salvaguardar la integridad física de las y los ciudadanos en estas próximas fiestas religiosas del 12 de diciembre, y atender la prevención del delito, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, encabezó este día la reunión de evaluación en materia de seguridad donde se trazaron las medidas y línea de acción que seguirá el Gobierno Municipal como parte del Operativo Guadalupano 2024 que se implementará en el municipio.

Entre las cuales se mantendrán recorridos permanentes de vigilancia por parte del personal operativo, así como también se realizarán ajustes en la movilidad durante esta celebración para propiciar un tránsito fluido en las calles de la cabecera municipal, garantizando con ello mayor seguridad y bienestar a la población.

Presentes en esta reunión estuvieron las Direcciones de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil, Movilidad, Servicios Públicos, Reglamentos, Obras Públicas, Desarrollo Urbano así como de Ecología, Medio Ambiente y Cambio Climático.

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Se inaugura cancha de fútbol en Huitziltepec como parte del Programa Mundial Social 2026

El día de hoy la presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, estuvo presente en la inauguración de la cancha de fútbol del Leer Nota.

Inauguración del camino artesanal Carrizalillo – Amatitlán

*Con esta obra se beneficia a más de 1, 500 habitantes de Eduardo Neri Eduardo Neri, Gro., 22 de marzo de 2026. La mañana de Leer Nota.

Acerca el Gobierno Municipal diversos servicios a la comunidad de la Laguna

La Laguna, Mpio. de Eduardo Neri, Gro., 07 de junio de 2026. Se siguen realizando las Jornadas Médico Asistenciales, Culturales y Comunitarias con la finalidad Leer Nota.

Clausura del curso básico e intermedio de maquillaje

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Jefatura de la Juventud, clausuraron el curso básico Leer Nota.

En el marco del Día del Padre, participa en la jornada para el trámite de licencias con el 50% de descuento

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Policía Vial y en Conmemoración del Leer Nota.

Asiste la presidenta, Sara Salinas Bravo, a la ceremonia de inauguración de las instalaciones de la 490/a. Compañía de la Guardia Nacional en Eduardo Neri

Zumpango del Río, Gro., 13 de junio de 2025. Este día fueron inauguradas de manera oficial las instalaciones de la 490/a . Compañía de la Leer Nota.

Final de fútbol, torneo fútbol rápido categoría máster 45 y más, en el marco del Día del padre

Eduardo Neri, Gro., 17 de junio de 2023.- En el marco del Día del Padre, el Gobierno municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Leer Nota.

Encabeza la Dirección de Desarrollo Económico, honores a la bandera del mes de Septiembre

Eduardo Neri, Gro., 05 de Septiembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, Leer Nota.

Instalación del Comité de Consulta y Participación Ciudadana y del Consejo de Seguridad Pública del Municipio de Eduardo Neri

30 de Noviembre de 2021.- Esta tarde la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, tomó protesta al Comité de Consulta y Participación Ciudadana, que presidirá el Leer Nota.

Te invitamos a la «1er Expo Emprendedor 2025» este 11 y 12 de abril

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Departamento de Capacitación para el Emprendimiento, invitan: 1er Expo Leer Nota.