ACCIONES

Entrega de uniformes y equipamiento para Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil Municipal


20 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravos hizo entrega de Uniformes y Equipamientos a las Diferentes áreas de Seguridad Pública, como son Policía Municipal, Tránsito Municipal y Protección Civil Municipal. En dicho evento la alcaldesa mencionó la importancia de dignificar la tarea que cumple la Dirección de Seguridad Pública y brindarles condiciones adecuadas de trabajo.

Estuvieron presentes la Alcaldesa, Sara Salinas Bravo, el Síndico Procurador, José Luis Rendón Castañón, los Regidores, Diana Encarnación Anzurez, Norma Alarcón Barcenas, Felipe Alvear Adame, Francisco Javier Adame Vázquez, Lorenzo Sánchez Reyna y el Presidente del DIF Municipal, Jesús Álvarez Mendoza. #UnGobiernoParaTodos

Más Acciones del Gobierno...
Una mañana de trabajo para transformar Eduardo Neri, llego a la Colonia Buena Vista

Eduardo Neri, Gro., 08 de Julio de 2023. Durante la jornada de trabajo en la colonia buena vista, la Alcaldesa Sara Salinas Bravo en compañía Leer Nota.

Se entregan insumos para cloración de agua almacenada a comisarios y delegados municipales

Eduardo Neri, Gro., 23 de Noviembre de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Leer Nota.

Celebra ayuntamiento de Eduardo Neri la 6a. marcha del orgullo LGBTTTIQ+ 2022

Eduardo Neri, Gro., a 03 de Julio de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Ayuntamiento de Eduardo Neri inicia fiestas decembrinas con el tradicional desfile navideño, encendido del árbol navideño e inauguración de la 3er Expo feria 2023

Eduardo Neri., 02 de diciembre de 2023. Con gran alegría, algarabía y entusiasmo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, junto al Cabildo, áreas de trabajo Leer Nota.

Reunión con los presidentes de los diferentes barrios y colonias de la cabecera municipal

Siendo este un Gobierno de Diálogo y de puertas abiertas, está tarde la presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo se reunió con Leer Nota.

Rehabilitación de alumbrado público del Boulevard Sentimientos de la Nación de Zumpango del Río

Seguimos iluminando todas las localidades del municipio y la cabecera municipal, rehabilitación de alumbrado público del Boulevard Sentimientos de la Nación de Zumpango del Río. Leer Nota.

Toma de protesta a los Consejos y Comités Municipales

19 de Noviembre de 2021.- Mediante sesión de cabildo, el Honorable Ayuntamiento Municipal, tomó protesta a los Consejos y Comités Municipales: -Consejo Municipal de Cultura Leer Nota.

“La educación pilar importante de la sociedad” Sara Salinas Bravo

Mezcala, Eduardo Neri, Gro., 15 de Noviembre de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Síndico Procurador, el Presidente del DIF Municipal Leer Nota.

Acerca Gobierno Municipal Eduardo Neri diversos servicios a la Localidad de el Tepehuaje

Eduardo Neri, Gro., 25 de Noviembre de 2022. Continúan realizándose las Jornadas Médico, asistenciales, culturales y comunitarias, con el objetivo de acercar los diferentes servicios Leer Nota.

Reunión de trabajo con productores de Mezcal en Axaxacualco

Axaxacualco, Municipio de Eduardo Neri, Guerrero a 23 de Junio de 2022.- La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con el Leer Nota.