ACCIONES

Quinto día de actividades de el teatro del pueblo

Al ritmo de Rock, reggae y ska de la kuija Kanija, bailaron y se divirtieron los asistentes de el teatro del pueblo, el día de ayer domingo 5 de febrero.
El ballet Folklorico “Orgullo de mi Identidad” de Nochixtlan, Oaxaca, llevaron a cabo su segunda presentación en Zumpango del Río, con una muestra internacional.
Más Acciones del Gobierno...
Entrega de material y herramientas para el trabajo de la distribución de agua en el Municipio

  22 de Octubre de 2021.- La alcaldesa Sara Salinas Bravo entregó a la Jefatura del Sistema de Agua Potable, a cargo del Prof. Jesús Leer Nota.

Clausura Olimpiada de Conocimiento Infantil en el Palmar, Municipio de Eduardo Neri

El palmar, Eduardo Neri, Gro., 10 de Marzo de 2023. Clausura la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, la Olimpiada del Conocimiento Infantil de la Zona Escolar Leer Nota.

Entrega de Fertilizantes 2022 a las Localidades más lejanas.

Eduardo Neri, Gro., a 06 de Mayo de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, dio el banderazo de inicio de entrega Leer Nota.

Recorrido de supervisión, a la Exposición Fotográfica del 50 Batallón de Infantería

La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Comandante de la 35 Zona Militar, Enrique Martinez López, realizaron un recorrido de supervisión, a la Leer Nota.

Se realiza la firma de Convenio de colaboración para la gestión y regularización del suelo entre el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) y el H. Ayuntamiento de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 29 de Noviembre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó a cabo la Leer Nota.

Se lleva a cabo una reunión previa al Inicio de los trabajos para el proyecto “Zumpango pueblo con ENCANTO”

Eduardo Neri, Gro., 17 de Noviembre de 2023. La presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, en reunión de trabajo, encabezó el inicio del trabajo de Planeación Leer Nota.

Toma de protesta al comité de la Unidad de Transparencia

  19 de octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, tomó protesta al comité de la Leer Nota.

Se inaugura un CCAPI en Mezcala

Eduardo Neri, Gro., 24 de Enero de 2023. Asiste la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Secretario de Educación en Guerrero Marcial Rodríguez Leer Nota.

Realiza la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo reunión de seguridad
Realiza la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo reunión de seguridad

Eduardo Neri, Gro., 31 de mayo de 2022.- Con el fin de atener la prevención del delito en Eduardo Neri, el gobierno municipal llevó a Leer Nota.

Encabeza la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, ceremonia y desfile cívico por el CCXII Aniversario del inicio de la Independencia de México

Eduardo Neri, Gro., 16 de Septiembre de 2022. En conmemoración del Día de la Independencia de México, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto al Leer Nota.