ACCIONES

Brigada de limpieza en la localidad de Huitziltepec

11 de Abril del 2022.-Siguiendo con la ruta, en la localidad de Huitziltepec, junto a habitantes y la Escuela Media Superior a distancia plantel 03 -CECyT Huitziltepec, la alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, dio el banderazo de inicio de la brigada de la limpieza de esta localidad.

Estuvo acompañada por el Síndico Procurador, José Luis Rendon Castañón, el Regidor Francisco Javier Adame Vázquez, la Directora de Administración y Finanzas, Gabriela Bernal Deloya, el Director de Ecología y medio Ambiente, Antonio Valente Ríos, director de Enlace a las Comunidades, Rodrigo Jiménez Rendon y la director de Servicios Públicos, Ana María Jiménez Rendon.
Por una mejor imagen del municipio, caminos libres y menos contaminantes.
Más Acciones del Gobierno...
Asiste presidenta de Eduardo Neri al inicio del ciclo escolar 2022-2023 en la Esc. Primaria Doctor Alfonso G. Alarcón

*Con más de 111 planteles educativos del municipio de Eduardo Neri da inicio el ciclo escolar 2022-2023*. Eduardo Neri, Gro., a 29 de Agosto de Leer Nota.

Se inaugura la calle principal de la localidad de Papalotepec, municipio de Eduardo Neri

Papalotepec, Eduardo Neri, Gro., a 20 de Junio de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico en Leer Nota.

Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria y Feria de Servicios Institucionales para el Bienestar llegaron a la localidad de Huitziltepec

Huitziltepec, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 15 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó a cabo la Leer Nota.

Festejo del Adulto Mayor en Mezcala, Eduardo Neri, Gro

Mezcala, Eduardo Neri, Gro., a 27 de Agosto de 2022. En el marco del día del adulto mayor, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en Leer Nota.

Entrega de sueros anti veneno de alacrán a diferentes comisarios

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la dirección de Salud Leer Nota.

Inicia Ayuntamiento Municipal campaña de limpia de barrancas

Eduardo Neri, Gro., a 24 de Mayo de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, y parte de la comuna Municipal, dieron el banderazo de Leer Nota.

Avance de la calle Ignacio M. Altamirano

Seguimos realizando #ObraPública para todas las localidades del municipio y la cabecera municipal, estamos trabajando en la calle Ignacio M. Altamirano (Tramo H. Galeana - Leer Nota.

Asiste Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a la demostración de talento y premiación de baile del DIF GUERRERO

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Agosto de 2022. En el marco de la conmemoración del adulto mayor, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Se lleva a cabo taller “Las Nuevas Masculinidades” en Zumpango del Río, Cabecera Municipal de Eduardo Neri

Las nuevas masculinidades, representan la búsqueda por la igualdad. Eduardo Neri, Gro., 28 de Octubre de 2022. Con el objetivo de erradicar las creencias de Leer Nota.

1era Rodada de convivencia y competencia Zumpango- Huitziltepec

Eduardo Neri, Gro., 16 de Octubre de 2022. Por motivo del aniversario del natalicio del Lic. Eduardo Neri y con la finalidad de fomentar el Leer Nota.