ACCIONES

Entrega de fertilizante gratuito por parte del Gobierno Federal

Eduardo Neri, Gro., 28 de Abril de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía del Síndico Procurador, autoridades estatales y federales dieron el arranque de entrega de fertilizante 2023 a los productores beneficiarios de este programa.
Por parte de la administración 2021-2024 que encabeza la Presidenta Sara Salinas, se está apoyando con el pago del flete para el traslado del fertilizante a cada una de las comunidades del Municipio en tiempo y forma.
Salinas Bravo, reconoció el gran apoyo del Gobierno Federal, de el Presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda para que este insumo llegue a todos los productores de Guerrero.
Más Acciones del Gobierno...
Entrega de pintura para la Localidad de Amatitlán

Eduardo Neri, Gro., 28 de marzo de 2023.- Cumpliendo con un compromiso más, la Presidenta Municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hizo entrega de pintura para Leer Nota.

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la Localidad de Tlanipatla

Tlanipatla, Eduardo Neri, Gro., 02 de Julio de 2023. Por segunda ocasión, se realizó la Jornada Médico asistenciales, culturales y comunitarias, con el objetivo de Leer Nota.

Desarme voluntario 2023

Eduardo Neri, Gro., 06 de Septiembre de 2023. El Ejercito Mexicano en coordinación con el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Se siguen llevando a cabo las asambleas públicas en las localidades de Eduardo Neri, en esta ocasión Plan de Liebres fue partícipe de esta

Plan de Liebres, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 19 de abril de 2023.- Plan de Liebres participe de la tercera asamblea pública informativa, por parte Leer Nota.

Continúan realizándose actividades de esparcimiento, por el día Internacional de la Juventud

Eduardo Neri, Gro., a 25 de Agosto de 2023. En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Leer Nota.

Día de Muertos en Huitziltepec

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, les mostramos la belleza de nuestra cultura y tradiciones de nuestro Municipio Leer Nota.

Primer informe de la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda.

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió al primer informe de la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda. Reconociendo y felicitándola Leer Nota.

Festival del Día de Reyes

06 de Enero de 2022.- Con gran alegría, ilusión y entusiasmo se llevó a cabo el Festival del Día de Reyes en el Lienzo Charro Leer Nota.

Transporte Violeta llegaría a Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 4 de abril de 2023.- Con la finalidad de poder implementar el Transporte Violeta en Zumpango del Río, la presidenta municipal De Leer Nota.

“Programa de Subsidio para el Mejoramiento y Ampliación de Vivienda”

El H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria impulsan el “Programa Leer Nota.