ACCIONES

Acerca Gobierno Municipal Eduardo Neri diversos servicios a la Localidad de el Tepehuaje

Eduardo Neri, Gro., 25 de Noviembre de 2022. Continúan realizándose las Jornadas Médico, asistenciales, culturales y comunitarias, con el objetivo de acercar los diferentes servicios y trámites que realiza el H. Ayuntamiento Municipal a las localidades de Eduardo Neri, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, atendió a las y los ciudadanos de la localidad de el Tepehuaje, quiénes agradecieron esta labor y la facilidad que brinda el ayuntamiento para poder realizar trámites, atención médica, psicológica, así también el programa de la canasta básica, cortes de cabello, entre otras actividades que reúnen estas Jornadas.
Durante la jornada que se realizó en la localidad, los Directores de las diferentes áreas hicieron uso de la palabra para dar una breve información sobre los servicios que ofrecen.
Más Acciones del Gobierno...
Tradicional PENDÓN 2023.

Eduardo Neri, Gro., 22 de Enero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo Municipal, de la Leer Nota.

Entrega de unidad a la Dirección dé Transito Municipal

25 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y parte de cabildo, hizo entrega de Leer Nota.

Farmacia a Bajo Costo

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de salud Municipal, ofrece los servicios de: Leer Nota.

Inicio de los trabajo para el desasolve del drenaje de la localidad de Huitziltepec

20 de Abril del 2022.- La presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, dio inicio a la coordinación de inicio de los trabajo para Leer Nota.

Equipamiento para el rastro municipal

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, cumpliendo con las recomendaciones de la Comisión para la Protección de Riesgos Leer Nota.

Capacita INEGI a personal del h. Ayuntamiento Municipal

Eduardo Neri, Gro., 29 de Marzo de 2023. Con el objetivo de recolectar información precisa y transparente y para la realización del llenado de cuestionarios Leer Nota.

Capacitación al personal docente, para la construcción de la Paz en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Septiembre de 2023. En el marco de la reconstrucción del tejido social y construcción de la Paz en el Leer Nota.

Gobierno Municipal de Eduardo Neri firma convenio de colaboración con el Campus Zumpango

Eduardo Neri, Gro., 08 de Septiembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevaron a cabo la firma de convenio Leer Nota.

El Palmar, sede de la segunda Asamblea publica Informativa de localidades de Eduardo Neri

El Palmar, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 19 de abril de 2023.- Continuando con su gira de trabajo, la presidenta municipal de Eduardo Neri, visito Leer Nota.

Se rehabilita el Sistema de Drenaje Sanitario y Saneamiento y Puesta en Marcha de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la localidad de Huitziltepec

*Invierte CAPASEG más de 7 MDP en rehabilitación del sistema de drenaje y planta sustentable en beneficio de 4 mil 500 habitantes* Huitziltepec, Municipio de Leer Nota.