ACCIONES

Operativo Escoba

 

 

15 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Tránsito Municipal.

Llevó a cabo el “Operativo Escoba”, fundamentado en el artículo 136 fracción II, del bando de policía y buen Gobierno.
Con el fin, de limpiar las calles de vehículos abandonados y objetos que impidan el libre tránsito a la ciudadanía, así como también se realizo la limpia de objetos para apartar lugares en calles y banquetas, para así mejorar la imagen urbana.
El cual a partir del día de hoy entrará en vigor en la cabecera municipal.
Más Acciones del Gobierno...
Ampliación de la red hidráulica en la colonia el Toribio y ampliación Juquila

20 de Diciembre del 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Jefatura de Agua Leer Nota.

Banderazo de arranque de desazolve con Hidrobactor

25 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que encabeza la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo junto a su cabildo, en coordinación Leer Nota.

Primer Taller de participación ciudadana

Eduardo Neri, Gro., 29 de Junio de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Brigada de limpieza en la localidad de Huitziltepec

11 de Abril del 2022.-Siguiendo con la ruta, en la localidad de Huitziltepec, junto a habitantes y la Escuela Media Superior a distancia plantel 03 Leer Nota.

Certamen Señorita Fiestas Patrias 2023

*Liliana Isabel Bautista Vazquez, se lleva el título de Reina de las Fiestas Patrias 2023-2024* Eduardo Neri, Gro.,03 de Septiembre de 2023. En una noche Leer Nota.

Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria, en la localidad de Huitziltepec

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, realizó la 1era Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria, en la localidad de Huitziltepec, participando todas las Direcciones de Leer Nota.

Se entrega la obra de la calle 31 de marzo, colonia los palmares de la localidad de Carrizalillo

*Se beneficiaron 306 ciudadanos de dicha localidad* Carrizalillo, Eduardo Neri, Gro., 04 de Enero de 2023. La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, en compañía del Leer Nota.

111 Aniversario de la Revolución Mexicana
111 Aniversario de la Revolución Mexicana

  El 20 de noviembre de 1910 da comienzo al conflicto armado en México conocido como la Revolución Mexicana. Referido Leer Nota.

Inician foros regionales, dando inicio con la Región Centro

Eduardo Neri, Gro., 04 de Julio de 2023. Siendo sede el Municipio de Eduardo Neri, en Zumpango del Río, se lleva a cabo el Primer Leer Nota.

inauguración del cuarto Festival del Elote 2022 en Huitziltepec Gro

Huitziltepec, Eduardo Neri, Gro., 18 de Septiembre de 2022. Para impulsar el desarrollo económico, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto a la Secretaria de Leer Nota.