ACCIONES

Se lleva a cabo concierto musical de la Banda de Música de la Novena Región Militar SEDENA en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 31 de Julio de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la casa de cultura, y en el marco de los domingos culturales, llevaron a cabo la representación de la Banda de Música de la Novena Región Militar SEDENA, donde se dio cita la ciudadanía a la Alameda Central de la cabecera municipal a disfrutar de estas grandes melodías.
Al término del evento, en representación de la Presidenta Municipal, el Secretario General, Jorge Antonio Salgado Martínez, entregó un reconocimiento al Teniente músico, Jorge Arpide Arias, por su destacada participación a los domingos culturales y por su gran talento que demostró en este grandioso concierto musical.
Más Acciones del Gobierno...
Campaña de Reforestación 2022

Inicia campaña de Reforestación 2022 en Eduardo Neri. Eduardo Neri, Gro., a 13 de Junio de 2022.- La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía Leer Nota.

Entrega de uniformes a policías de las Localidades de Eduardo Neri

POR QUE LA SEGURIDAD PUBLICA ES PRIORIDAD PARA ESTE GOBIERNO MUNICIPAL, SE HIZO ENTREGA DE UNIFORMES A LA POLICÍA DE LAS COMUNIDADES DE EDUARDO NERI. Leer Nota.

8vo día de actividades de el teatro del pueblo

El grupo Sangre felina con sus grandes éxitos se presentó en el teatro del pueblo en el 8vo día de la Feria de la Candelaria Leer Nota.

Banderazo de arranque de obra en la localidad de el Palmar

*Rehabilitación de la red de agua entubada de la localidad* El Palmar, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 16 de junio de 2023.- En un acto Leer Nota.

Se inaugura la tienda SEGALMEX en la cabecera municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 27 de Septiembre de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto al titular de la DICONSA en Guerrero, Ing. Rodolfo Anselmo Leer Nota.

Impermeabilización del mercado municipal

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Servicios Publicos y la Jefatura de Leer Nota.

Celebra la alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, por segunda vez, el día del compositor

Eduardo Neri, Gro., 16 de Enero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo Municipal autoridades municipales Leer Nota.

Se lleva a cabo el concurso de catrinas y ofrendas
Se lleva a cabo el concurso de catrinas y ofrendas

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Presidencia del DIF Municipal, Leer Nota.

Se instala y se toma protesta al Consejo de Desarrollo Urbano y Vivienda del Municipio de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 04 de Julio de 2022. La presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, presidió la asamblea de creación e instalación del Consejo de Leer Nota.