ACCIONES

Por segunda ocasión, se lleva a cabo concierto musical de la banda de música de la Novena Región Militar en la Cabecera Municipal.

Eduardo Neri, Gro., 12 de Noviembre de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Educación, la Jefatura de eventos cívicos y culturales y la Casa de Cultura, llevaron a cabo un Concierto FlashMob, por la banda de música de la IX región militar, dónde ciudadanas y ciudadanos se dieron cita a la alameda Central Coronel José Maria Bernal para disfrutar de una noche de cultura llena de alegría, baile, y de unas grandes y bellas melodías.
En representación de la Presidenta Municipal, el Presidente Honorífico del DIF Municipal, agradeció al Teniente Músico, Jorge Arpides Arias, por su destacada participación y por su gran talento que demostró en este magnífico concierto, así también a todos los integrantes de la banda de música.
Más Acciones del Gobierno...
Celebra Gobierno Municipal de Eduardo Neri Día de Muertos

Eduardo Neri, Gro., 31 de Octubre de 2022. Continuando con nuestras tradiciones, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Certamen Señorita Fiestas Patrias 2023

*Liliana Isabel Bautista Vazquez, se lleva el título de Reina de las Fiestas Patrias 2023-2024* Eduardo Neri, Gro.,03 de Septiembre de 2023. En una noche Leer Nota.

Fumigación del Panteón Municipal

29 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B. P Sara Salinas Bravo. A través de la Dirección de Leer Nota.

Séptimo día de actividades de el teatro del pueblo

Al son del tlacololero, sensual, dame un pasito, y muchos más, Los Del Sabor, se presentaron en el teatro del pueblo con todo el ánimo Leer Nota.

Conmemoración del día internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama

19 de Octubre de 2021.-El Gobierno municipal de Eduardo Neri, a través de la presidencia del DIF Municipal y la Dirección de la Instancia de Leer Nota.

Banderazo de sanitización en calles y escuelas de Zumpango del Río

1 de Octubre de 2021.- Se iniciaron los trabajos de sanitización en las calles y escuelas de la cabecera municipal de Eduardo Neri, Zumpango del Leer Nota.

Refuerzan Seguridad en Eduardo Neri Las autoridades Municipales hicieron entrega de una Unidad Móvil a Seguridad Pública

Eduardo Neri, Gro., 28 de febrero de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hicieron entrega de una Leer Nota.

Instalación del consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable Municipio de Eduardo Neri

Se toma protesta al consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable. Eduardo Neri, Gro., a 28 de Abril de 2022.- El Gobierno Municipal que preside la Leer Nota.

Encabezan alumnos de la Secundaria Técnica No. 299 “Felipe Sánchez Téllez” del primer año grupo “C”, honores a la bandera del mes de Octubre

Eduardo Neri, Gro., 03 de Octubre de 2022. Para seguir promoviendo los valores cívicos, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en Leer Nota.

Develación del cartel Oficial de la 1er Expo Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri

21 de Noviembre de 2021.- Se Develó el Cartel Oficial de la 1er Expo Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri”, la Leer Nota.