ACCIONES

Se lleva a cabo concurso de bastoneras 2022 en Zumpango del Río, Municipio de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 28 de noviembre de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la casa de cultura llevaron a cabo el concurso de bastoneras 2022 en la cabecera municipal, con la participación de diferentes instituciones educativas de nivel básico y medio superior.
En su mensaje la presidenta municipal, felicitó a cada una de las participantes, por su dedicación y esfuerzo, así como a los padres de familia por el apoyo a cada una de ellas, de igual manera agradeció a los jueces por su trabajo y por la demostración de sus academias de baile.
“Con el simple hecho de estar aquí todas ustedes ya son triunfadoras”, finalizo la alcaldesa.
En la categoría A de nivel primaria la escuela primaria Rafael Catalán Calvo se llevo el 2do lugar, siendo la Escuela primaria Dr. Alfonso G. Alarcón turno vespertino las triunfadoras de esta categoría.
La categoría B de nivel secundarias y medio superior fue la mas reñida, con los siguientes lugares; cuarto lugar la Escuela TeleSecundaria “José Francisco Ruiz Massieu”, tercer lugar la escuela secundaria técnica no. 299 “Felipe Sánchez Téllez”, el segundo lugar la Preparatoria no. 36 y el primer lugar la Escuela secundaria “Lic. Eduardo Neri”, ya con 6 títulos consecutivos.
También se contó con exhibiciones de bastoneras de nivel preescolar con los jardines de niños “Caritino Maldonado Pérez y “Luis Donaldo Colosio”, la escuela primaria “Dr. Alfonso G. Alarcón” turno matutino, porristas de la escuela secundaria técnica no. 299 “Felipe Sánchez Téllez”.
De igual manera bastoneras de la escuela secundaria “Wilfrido Massieu”, bastoneras y porristas de la Preparatoria no. 9 y bastoneras de escuela de enfermería no. 1 de Chilpancingo, Gro, subcampeonas y campeonas del concurso estatal de Bastoneras y porristas, realizaron una exhibición y mostraron sus habilidades.
Más Acciones del Gobierno...
Se instala la “Mesa Espejo” de la Estrategia Nacional para la prevención de Adicciones y toma de protesta al Comité Municipal de Prevención de Accidentes en Eduardo Neri.

Eduardo Neri, Gro., a 22 de Junio de 2022. Dando el seguimiento a la estrategia nacional de prevención de adicciones, este día en el Municipio Leer Nota.

Entrega de Programa Social de Molinos de Mano a Bajo Costo en Ahuelicán, Municipio de Eduardo Neri

Ahuelicán, Eduardo Neri, Gro., a 23 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del DIF Municipal, Leer Nota.

Campaña de Reforestación 2022

Inicia campaña de Reforestación 2022 en Eduardo Neri. Eduardo Neri, Gro., a 13 de Junio de 2022.- La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía Leer Nota.

Conmemoración del día internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama

19 de Octubre de 2021.-El Gobierno municipal de Eduardo Neri, a través de la presidencia del DIF Municipal y la Dirección de la Instancia de Leer Nota.

Honores a la bandera al mes de Mayo

Encabeza la Escuela Primaria Doctor Alfonso G. Alarcón, turno Vespertino honores a la bandera al mes de mayo, mes de "la Solidaridad". Eduardo Neri, Gro., Leer Nota.

Participa alcaldesa Sara Salinas Bravo en el Curso de “Criterios para la integración y prestación de la Cuenta Pública del Ejercicio fiscal 2023”, impartido por la ASE.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Noviembre de 2023. Asiste la alcaldesa Sara Salinas Bravo a la inauguración del curso “criterios para la integración Leer Nota.

Realiza labor social la SEDENA en la Esc. Primaria Miguel Hidalgo Costilla

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Septiembre de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo en coordinación con la SEDENA, realizaron Leer Nota.

Festeja Gobierno Municipal de Eduardo Neri el día del adulto mayor en las comunidades de Huitziltepec y Xochipala

Eduardo Neri, Gro., a 28 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en coordinación con el DIF Municipal de Eduardo Neri, en Leer Nota.

Realiza H. Ayuntamiento de Eduardo Neri, primera cabalga de seguridad y educación vial

Eduardo Neri, Gro., a 09 de Julio de 2022. El gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Inicio de los trabajo para el desasolve del drenaje de la localidad de Huitziltepec

20 de Abril del 2022.- La presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, dio inicio a la coordinación de inicio de los trabajo para Leer Nota.