ACCIONES

Segunda edición al mérito académico 2023

La única puerta para el progreso es la educación: Sara Salinas Bravo
*Se realiza la segunda edición al mérito académico 2023*
Eduardo Neri, Gro., 22 de Mayo de 2023. En el marco del día del estudiante, la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, hizo entrega del Premio al mérito académico, donde se premió a 64 estudiantes más destacados de nivel básico, medio superior de diferentes escuelas de Eduardo Neri.
“El día de hoy es un día de fiesta para la administración que encabezo, porque en el marco del día del estudiante que se va a conmemorar el día de mañana, estamos realizando la segunda edición de la entrega del premio al mérito académico a las y los estudiantes con los mejores promedios”, expresó la alcaldesa.
Asimismo refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de la educación, externando su reconocimiento y felicitación a las y los estudiantes exhortándoles a que sigan preparándose todos los días para lograr a ser lo que quieran.
Estuvieron presentes, como invitada especial la Alcaldesa de Chilpancingo de los Bravo, Norma Otilia Hernández Martínez, el Subsecretario de Educación Básica del Estado de Guerrero, Mtro. Ricardo Castillo Peña, en representación del Auditor Especial del Gobierno del Estado, el Mtro. Javier López Basilio, Integrantes del Cabildo Municipal, la Directora de Educación Municipal, así como también autoridades municipales y estatales, supervisores, supervisoras y directores de los Centros Educativos.
Más Acciones del Gobierno...
Se develan los carteles oficiales de las tan esperadas fiestas en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 15 de Enero de 2023. Con gran alegría y entusiasmo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.

Asiste Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a firma de convenio para el Fortalecimiento del Ordenamiento y Planeación del Desarrollo Urbano

Ciudad de México., 16 de marzo de 2023.-En un hecho sin precedentes, se firmó el Convenio para el Fortalecimiento del Ordenamiento Territorial y la Planeación Leer Nota.

Conmemoración del día internacional de la lucha contra el SIDA

01 de Diciembre de 2021.- Día Mundial de la lucha contra el SIDA El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Leer Nota.

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asiste a la reunión de alcaldesas y alcaldes del Estado de Guerrero

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió a la reunión de alcaldesas y alcaldes del Estado de Guerrero, con la Comisión de Leer Nota.

Visita alcaldesa de Eduardo Neri hospital básico comunitario de Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 08 de abril de 2022.- La Alcaldesa de Eduardo Neri, realizó la visita y recorrido en las instalaciones del hospital básico comunitario Leer Nota.

Jornada Médico asistencial, cultural y comunitaria en la localidad de Amatitlan

24 de Abril del 2022.-El gobierno municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, acercó este domingo servicios de Consultas médicas, odontológicas Leer Nota.

Día once de actividades de el teatro del pueblo

Con todo su gran humor, el “arrecho de la Costa”, Tico Mendoza, hizo reír a todos los asistentes este sábado 11 de febrero, en el Leer Nota.

Un Gobierno para todos, es un gobierno cercano a la gente

Inician asambleas públicas informativas en las localidades de Eduardo Neri. Jalapa, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 18 de abril de 2023.- “Siendo la rendición de Leer Nota.

La Presidenta Municipal sostuvo una Mesa de trabajo en las Instalaciones de PROTUR

11 de Mayo del 2022.- La presidenta de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, sostuvo una Mesa de trabajo en las Instalaciones de PROTUR, en Leer Nota.

Por tercera ocasión se entregan insumos para cloración de agua almacenada

Eduardo Neri, Gro., 04 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Leer Nota.