ACCIONES

Segunda edición al mérito académico 2023

La única puerta para el progreso es la educación: Sara Salinas Bravo
*Se realiza la segunda edición al mérito académico 2023*
Eduardo Neri, Gro., 22 de Mayo de 2023. En el marco del día del estudiante, la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, hizo entrega del Premio al mérito académico, donde se premió a 64 estudiantes más destacados de nivel básico, medio superior de diferentes escuelas de Eduardo Neri.
“El día de hoy es un día de fiesta para la administración que encabezo, porque en el marco del día del estudiante que se va a conmemorar el día de mañana, estamos realizando la segunda edición de la entrega del premio al mérito académico a las y los estudiantes con los mejores promedios”, expresó la alcaldesa.
Asimismo refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de la educación, externando su reconocimiento y felicitación a las y los estudiantes exhortándoles a que sigan preparándose todos los días para lograr a ser lo que quieran.
Estuvieron presentes, como invitada especial la Alcaldesa de Chilpancingo de los Bravo, Norma Otilia Hernández Martínez, el Subsecretario de Educación Básica del Estado de Guerrero, Mtro. Ricardo Castillo Peña, en representación del Auditor Especial del Gobierno del Estado, el Mtro. Javier López Basilio, Integrantes del Cabildo Municipal, la Directora de Educación Municipal, así como también autoridades municipales y estatales, supervisores, supervisoras y directores de los Centros Educativos.
Más Acciones del Gobierno...
Conmemora el ayuntamiento municipal, el Día Nacional de Protección Civil

Eduardo Neri, Gro., 19 de Septiembre de 2022. En conmemoración por el Día Nacional de Protección Civil, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Se inaugura la obra directa del pozo profundo de agua entubada “la Candelaria”, en la Cabecera Municipal

*Se logró beneficiar a 3, 800 usuarios directamente de 5 colonias de esta cabecera (Juquila, Sagrado Corazón, San José, San Martín y Tzompanzin)* Eduardo Neri, Leer Nota.

Primer informe de la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda.

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió al primer informe de la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda. Reconociendo y felicitándola Leer Nota.

Se entregan insumos para cloración de agua almacenada a comisarios y delegados municipales

Eduardo Neri, Gro., 23 de Noviembre de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Leer Nota.

Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, siempre cercana a sus localidades, sigue cumpliendo y así mismo trabajando junto a la sociedad

Huitziltepec, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 2 de marzo de 2023.- “Después de tantos años, buenas gestiones y la participación de la sociedad, hacemos llegar Leer Nota.

Festeja H. Ayuntamiento municipal de Eduardo Neri a las y los adultos mayores en el Municipio de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 29 de Agosto de 2023. Con motivo del Día del Adulto Mayor, El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Inauguración a las rehabilitaciones del tanque de agua entubada en diferentes zonas de la Cabecera Municipal

03 de Enero de 2022.- Empezando él año con un arduo trabajo, dando prioridad la disponibilidad del agua potable- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri Leer Nota.

Banderazo de sanitización en calles y escuelas de Zumpango del Río

1 de Octubre de 2021.- Se iniciaron los trabajos de sanitización en las calles y escuelas de la cabecera municipal de Eduardo Neri, Zumpango del Leer Nota.

Se toma protesta y se entregan nombramientos a los comisarios y delegados para el período 2022-2023

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Agosto de 2022. En representación de la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, el Secretario General, Jorge Antonio Salgado Martínez Leer Nota.

Inicia y Supervisa la Alcaldesa Sara Salinas Bravo los preparativos para las próximas festividades

Eduardo Neri, Gro., 08 de Enero de 2022. La Presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, realizó un recorrido de supervisión. de organización y trabajos de limpieza Leer Nota.