Entrega de lentes y aparatos de audiología

Eduardo Neri, Gro,.07 de junio de 2023. En representación de la presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, el síndico procurador, Jose Luis Rendón Castañon, e integrantes del DIF Y Salud Municipal, dieron entrega de lentes y aparatos de audiología, a beneficiarios que contaron con atención médica en optometría y audiología por parte de las “Unidades Médicas Móviles” por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Guerrero en coordinación con Línea médica del Sur.
En su mensaje el síndico, recalcó, que la administración siempre trabajará de la mano con los 3 niveles de gobierno, para que los ciudadanos dé el municipio se vean beneficiados con los programas de salud.
Más Acciones del Gobierno...
Segunda Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria. Tlanipatla, Eduardo Neri, Guerrero

28 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, realizó la 2da Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria, en la localidad de Tlanipatla, Leer Nota.

Celebra el Ayuntamiento de Eduardo Neri el Día de la Niñez en la cabecera municipal

Zumpango del Río, Gro., 01 de Mayo de 2025. La tarde-noche del día del día de ayer, la presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, encabezó el Leer Nota.

Inicio de clases presenciales de la Escuela Rubén Figueroa

18 de Octubre de 2021.- La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, los Regidores, C.P. Norma Alarcón Barcenas, Lic. Felipe Alvear Adame, Leer Nota.

Gobierno Municipal De Eduardo Neri Entrega Dormitorios a La Dirección General Seguridad Pública Municipal

Gobierno Municipal de Eduardo Neri entrega dormitorios a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. Eduardo Neri, Gro., 06 de junio de 2024.- Con el Leer Nota.

Reunión de trabajo con el Director, Ing. Facundo Gastélum Felix e integrantes de la CAPASEG

19 de Enero de 2022- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió a una reunión de trabajo con el Director, Ing. Facundo Leer Nota.

Se inaugura la obra denominada “Construcción de muro de contención en Telesecundaria, José Francisco Ruiz Massieu, de la colonia Santa María, de la Cabecera Municipal

*Se benefician 260 usuarios de manera directa* *el muro se edifica en tres secciones, la primera sección mide 15.00 metros de largo x 4.60 metros Leer Nota.

Se firma convenio de colaboración entre Gobierno Municipal de Eduardo Neri y la Comisión Nacional Forestal

Chilpancingo, Gro., 5 de enero de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y la Comisión Nacional Forestal, Leer Nota.

Jornada Médico Asistenciales, Culturales y Comunitarias en la Localidad de la Laguna

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la Comunidad de la Laguna. Eduardo Neri, Gro., 23 de Octubre de 2022. Se siguen realizando las Jornadas Médico Leer Nota.

El Gobierno Municipal lleva jornada médico asistencial, cultural y comunitaria a la localidad de Amatitlán

Amatitlán, Gro., 8 de junio de 2025. Cumpliendo con el compromiso de cuidar la salud y el bienestar de las familias en las localidades de Leer Nota.