
Con profunda tristeza despedimos este día con un homenaje póstumo y una guardia de honor a nuestro compañero y amigo, Prof. Jesús Rendón Vega, quien fuera Director de Agua Potable del municipio, en la explanada del H. Ayuntamiento “Jacobo Harrotian”. Estando presentes amigos y familiares del Profesor, así como compañeras y compañeros del Gobierno Municipal.
Muchas gracias Prof. Jesús Rendón Vega, por el servicio brindado en beneficio de las y los ciudadanos de Eduardo Neri.
Su gran calidad humana siempre será recordada entre nosotros.
Descanse en paz.
Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2024 – 2027 Portal Institucional del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri