ACCIONES

Encabeza el DIF Municipal honores a la bandera del mes de agosto y se inauguran los cursos de verano en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Agosto de 2022.  El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, da inicio a los curso de verano con los honores correspondientes al mes de Agosto.
Rindieron homenaje a nuestro lábaro patrio, Integrantes del Cabildo, el Secretario General Jorge Antonio Salgado Martínez, Directores, Subdirectores y personal del ayuntamiento.
Contando con la participación especial de niños y niñas de los cursos de verano, que se desarrollarán del 1 al 19 de agosto.
Por su parte la Directora General de Administración y Finanzas, Gabriela Bernal Deloya, inauguró y dio la bienvenida a los niños y niñas de los curso de verano, de igual forma comentó que estos curso le serán de gran ayuda para desarrollar sus habilidades, su capacidad y a tener experiencia en ciertas actividades, por último la Directora, envío un cordial saludo y un abrazo por parte de la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo a los niños y niñas deseándole lo mejor durante su estancia en estos cursos de verano.
Más Acciones del Gobierno...
Se beneficia Eduardo Neri con el Programa “Ver Bien para Aprender Mejor”

*La presidenta, Sara Salinas Bravo, atestigua como invitada especial la entrega de lentes para 646 estudiantes de nivel básico del municipio Chilpancingo, Gro., 12 de Leer Nota.

Se inaugura la obra denominada “Comedor Comunitario” de la localidad de Venta Vieja

*se logra beneficiar a toda la población que habitan la localidad de manera directa* Venta Vieja, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 03 de noviembre de Leer Nota.

Una mañana de trabajo para transformar Eduardo Neri, llego a la Colonia Buena Vista

Eduardo Neri, Gro., 08 de Julio de 2023. Durante la jornada de trabajo en la colonia buena vista, la Alcaldesa Sara Salinas Bravo en compañía Leer Nota.

Galas de Verano 2022

Eduardo Neri, Gro., 22 de Agosto de 2022. Con una demostración y exposición de todos los cursos de verano que se impartieron a niños, niñas Leer Nota.

Te compartimos el rol de juegos del torneo de fútbol soccer categoría Juvenil Sub-16

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, informan: Rol de juegos Torneo Leer Nota.

Se inaugura la Pavimentación del acceso a la comunidad de Ahuelicán

Ahuelicán, Eduardo Neri, Gro., 10 de Agosto de 2022. Cumpliendo con otra obra más a beneficio de los ciudadanos, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Realiza H. Ayuntamiento de Eduardo Neri, primera cabalga de seguridad y educación vial

Eduardo Neri, Gro., a 09 de Julio de 2022. El gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Participa la presidenta, Sara Salinas Bravo, en mesa de trabajo convocada por el H. Congreso del Estado relacionada al cuidado del medio ambiente

(22 de enero de 2025) Hoy participé en una mesa de trabajo convocada por la Diputada por el Distrito 21, Obdulia Naranjo Cabrera, Presidenta de Leer Nota.

Encabezan alumnos del Jardín de Niños Heliodora Barrios Villalobos, los honores a la bandera del mes de Mayo

Eduardo Neri, Gro., 08 de Mayo de 2023. Para seguir fomentando el respeto a nuestros lábaros patrios, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Próximos cursos de verano “aventura deportiva 2022 de natación”.

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la dirección de Educación y la Jefatura del deporte, Leer Nota.