Comunicación Social

Encabeza el DIF Municipal honores a la bandera del mes de agosto y se inauguran los cursos de verano en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Agosto de 2022.  El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, da inicio a los curso de verano con los honores correspondientes al mes de Agosto.
Rindieron homenaje a nuestro lábaro patrio, Integrantes del Cabildo, el Secretario General Jorge Antonio Salgado Martínez, Directores, Subdirectores y personal del ayuntamiento.
Contando con la participación especial de niños y niñas de los cursos de verano, que se desarrollarán del 1 al 19 de agosto.
Por su parte la Directora General de Administración y Finanzas, Gabriela Bernal Deloya, inauguró y dio la bienvenida a los niños y niñas de los curso de verano, de igual forma comentó que estos curso le serán de gran ayuda para desarrollar sus habilidades, su capacidad y a tener experiencia en ciertas actividades, por último la Directora, envío un cordial saludo y un abrazo por parte de la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo a los niños y niñas deseándole lo mejor durante su estancia en estos cursos de verano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba