Comunicación Social

Como parte de la estrategia de reforestación se entregan plantas en el paraje “La Parcela” del ejido de el Palmar

Se llevo acabo la firma de convenio entre la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG) y La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMAREN).
El Palmar, Eduardo Neri, Gro., 08 de Junio de 2022. – A invitación de la Gobernadora del Estado de Guerrero, la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, asistió a la reforestación, entrega de plantas 2022 y firma de convenio que celebra la CDHEG y la SEMAREN, en el paraje “La parcela” del ejido el Palmar, Municipio de Eduardo Neri, en el marco de la Semana Internacional del Medio Ambiente.
En su mensaje, la Alcaldesa dio la más cordial bienvenida a la Gobernadora del Estado de Guerrero, Evelyn Cesia Salgado Pineda, así también a todas las personas que se encontraban presentes en dicho evento.
“Hoy estamos aquí reunidos con la única finalidad de sensibilizarnos y sobre todo poder sensibilizar a nuestros niños, a nuestros jóvenes, que forman parte de la población mundial y que les tocará transmitir acerca de la importancia del cuidar nuestro ecosistema y fomentar el respeto al medio ambiente”, expresó la Presidenta Municipal, Sara Salinas.
En su Intervención, la Gobernadora del Estado de Guerrero, Evelyn Cesia Salgado Pineda, comentó que, se plantarán 7,500 árboles, gracias a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
“En este Gobierno le apostamos al 100% al cuidado del medio ambiente, por una política sustentable”. Dijo la Gobernadora Evelyn Cesia Salgado Pineda.
El evento finalizó con la entrega de las plantas y la firma de convenio entre la CDHEG Y LA SEMAREN.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba