Comunicación Social

De manera simbólica se coloca la primera piedra para la construcción en el lugar donde serán instaladas las Oficinas de la Supervición Escolar

Eduardo Neri, Gro., 09 de Junio de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, junto a Supervisores, Directores, el Director General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y autoridades Educativas, llevaron a cabo la colocación de la primera piedra de las Superviciones Escolares, en las Instalaciones del Centro Cultural, Deportivo y Religioso.
“El día de hoy estamos cumpliendo un compromiso que hicimos en el inicio de esta administración, de quienes estaban sufriendo de espacios, que tienen que rentar con la cooperación de todos los maestros que integran en todas las zonas, para que en este año puedan terminar con ese daño, con ese sufrimiento, para que puedan tener un espacio digno”, expresó la Alcaldesa Sara Salinas.
Además agregó, que es importante que tengan un lugar adecuado en el cuál puedan reunirse para tener capacitaciones y para una mejor organización interna.
Asimismo, la administración está comprometida con la Educación, con la Salud y con el bienestar de quiénes son parte del Municipio de Eduardo Neri.
Esperando que, esta obra tenga un impacto educativo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba