En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, participa el área de Diversidad Sexual en actividades del CESSA de Huitziltepec

Huitziltepec,Gro., 07 de diciembre de 2024. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, través del Área de Diversidad Sexual, que dirige la Lic. Abigail Vázquez Salmerón, atendió la invitación del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) de Huitziltepec, para presenciar las actividades que organizó el mismo en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

Entre las cuales, se llevó a cabo una caminata deportiva por las principales calles de la localidad, encuentros de basquetbol en sus ramas femenil y varonil, donde participaron la Telesecundaria y el EMSAD CECyTE 33, así como un Concurso de Carteles alusivos a la prevención y atención de esta enfermedad.

Donde al finalizar, personal de área de Diversidad Sexual del municipio hizo entrega de los premios y reconocimientos a las y los ganadores de las diferentes categorías en este evento conmemorativo del CESSA de Huitziltepec.

El Gobierno Municipal agradece la invitación.

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Refuerzan Seguridad en Eduardo Neri Las autoridades Municipales hicieron entrega de una Unidad Móvil a Seguridad Pública

Eduardo Neri, Gro., 28 de febrero de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hicieron entrega de una Leer Nota.

Presentamos la Cartelera Oficial de la 4ta Expo-Feria «Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri» 2024

Les presentamos la cartelera Completa, de la 4ta Expo-Feria “Cultureando por la Artesanía y la Gastronomía de Eduardo Neri” Ven y Conoce la Riqueza Artesanal, Leer Nota.

Ceremonia del CCV Aniversario del Natalicio del Coronel José Maria Bernal

Eduardo Neri, Gro., 15 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, rindieron homenaje al Coronel Leer Nota.

Otorga reconocimiento la presidenta, Sara Salinas Bravo, a jóvenes atletas de Zumpango del Río

Hoy en reconocimiento a su talento deportivo y destacada participación en la Copa Panamericana de Frontón 30m. Infantil-Juvenil, hice entrega de un obsequio a Bernardo Leer Nota.

Inician Talleres de Educación Sexual con el tema «Sexo seguro, sexo protegido y uso correcto del preservativo», dirigido a estudiantes de nivel medio superior

Refrendando el compromiso que mantiene el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, con la búsqueda del bienestar de las Leer Nota.

En el marco del Día Mundial de la Respuesta ante el SIDA, se lleva a cabo la iluminación del edificio del H. Ayuntamiento

Zumpango del Río, Gro., 03 de diciembre de 2024.- En el marco del Día Mundial de la Respuesta ante el SIDA, el Gobierno Municipal de Leer Nota.

La presidenta, Sara Salinas Bravo, asiste a la Primera Sesión Ordinaria 2025 de la Conferencia Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guerrero

*Evento en el que se firmó el Convenio de Coordinación en Videovigilancia entre la Secretaría de Seguridad Pública y el Gobierno Municipal de Eduardo Neri Leer Nota.

Con gran éxito y saldo blanco, culminan las actividades de la Edición 178 de nuestra Feria de la Candelaria 2025 en honor al Señor de las Misericordias

Zumpango del Río, Gro., 17 de febrero de 2025. La presidenta de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo y el gabinete municipal, Leer Nota.

IMPORTANTE COMUNICADO. Bienestar Animal

Bienestar Animal #TodosSeguimosTransformando    

Realiza el Gobierno Municipal una jornada de cortes de pelo gratuitos para el regreso a clases

Zumpango del Río, Gro., 31 de agosto de 2025. Con el propósito de abonar en la economía de las familias de Eduardo Neri ante el Leer Nota.