Comunicación Social

Entrega de material de limpieza y sanitizante

Gobierno municipal de Eduardo Neri entregó material de limpieza y sanitizante a Instituciones Educativas de Eduardo Neri.

Eduardo Neri, Gro., 02 de Septiembre de 2022. Por un regreso a clases seguro, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo Municipal, autoridades municipales y educativas, hicieron entrega de material de limpieza y sanitizante a todas las Instituciones Educativas de Eduardo Neri.
En su Intervención la Primer Edil, recalcó que para la administración es muy importante la educación, la salud y los servicios públicos por qué sin duda permiten tener una mejor calidad de vida.
Agregó también qué se continuará trabajando con el programa social de la entrega de zapatos a niños y niñas de educación primaria y, que posteriormente se hará en la primera semana del mes de noviembre porque desafortunadamente en este periodo de inicio a clases todas las fábricas tuvieron un exceso de pedido, lo cuál serán adquiridos más de 6,500 pares de zapatos siendo esta matrícula en todo el Municipio.
Por último la Alcaldesa, invitó a todas las instituciones educativas a participar al desfile cívico de la cabecera municipal, que se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre del presente año.
Esta administración está y seguirá comprometida a seguir respondiendo y resolviendo los problemas que aquejan a este sector tan importante.
#UnGobiernoParaTodos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba