Comunicación Social

Asiste Presidenta Municipal de Eduardo Neri, a reunión de trabajo, de Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Septiembre de 2022.-Para concientizar a la ciudadanía y dar una mayor difusión de la información y sensibilización, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto al Director y Subdirector de Tránsito Municipal, asistieron a una reunión de trabajo, de Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes.
En su ponencia de Educación vial, la Alcaldesa, comentó sobre las acciones de seguridad y educación vial que se llevaron a cabo en la Cabecera Municipal de Eduardo Neri, así como diferentes operativos entre ellos, “operativo escoba”, “operativo póntelo” y el “operativo de alcoholimetría”.
Agregó también que implementará otras acciones de prevención, para disminuir accidentes viales, como son colocación de lonas donde se manifestará el porqué es necesario el uso de casco, el usar el cinturón de seguridad y el no utilizar el celular u otros distractores, así como otras acciones que se implementarán a beneficio de las y los ciudadanos de Eduardo Neri.
Esta reunión de trabajo fue presidida por el Subsecretario de Prevención y Control de enfermedades, Dr. Jesús Ulises Reyna Adame, en representación de la Dra. Aide Ibarez Castro, Secretaria de Salud Guerrero, el Director de Epididemiologia y Médica Preventiva, Dr. Rufino Silva Domínguez, el Subdirector de Evaluación del Consejo Nacional para la Prevención de los Accidentes, Lic. Israel Rosas Guzmán, así como también autoridades de tránsito y del sector salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba