ACCIONES

Asiste Presidenta Municipal de Eduardo Neri, a reunión de trabajo, de Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Septiembre de 2022.-Para concientizar a la ciudadanía y dar una mayor difusión de la información y sensibilización, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto al Director y Subdirector de Tránsito Municipal, asistieron a una reunión de trabajo, de Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes.
En su ponencia de Educación vial, la Alcaldesa, comentó sobre las acciones de seguridad y educación vial que se llevaron a cabo en la Cabecera Municipal de Eduardo Neri, así como diferentes operativos entre ellos, “operativo escoba”, “operativo póntelo” y el “operativo de alcoholimetría”.
Agregó también que implementará otras acciones de prevención, para disminuir accidentes viales, como son colocación de lonas donde se manifestará el porqué es necesario el uso de casco, el usar el cinturón de seguridad y el no utilizar el celular u otros distractores, así como otras acciones que se implementarán a beneficio de las y los ciudadanos de Eduardo Neri.
Esta reunión de trabajo fue presidida por el Subsecretario de Prevención y Control de enfermedades, Dr. Jesús Ulises Reyna Adame, en representación de la Dra. Aide Ibarez Castro, Secretaria de Salud Guerrero, el Director de Epididemiologia y Médica Preventiva, Dr. Rufino Silva Domínguez, el Subdirector de Evaluación del Consejo Nacional para la Prevención de los Accidentes, Lic. Israel Rosas Guzmán, así como también autoridades de tránsito y del sector salud.
Más Acciones del Gobierno...
Gobierno municipal de Eduardo Neri, presenta a las candidatas para elegir a la Reina de las Fiestas Patrias 2023-2024

Eduardo Neri, Gro., a 27 de Agosto de 2023. Entre porras y aplausos se llevó a cabo la presentación oficial de las candidatas para elegir Leer Nota.

Con una demostración, se inauguran clases gratuitas de yoga

Eduardo Neri, Gro., 23 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el grupo Leer Nota.

Se inaugura la campaña de esterilización de perros y gatos en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 06 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Certamen de la Reina de las Fiestas Patrias 2022 de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 04 de Septiembre de 2022. Con gran algarabía, entusiasmo y respeto se llevó a cabo el Certamen de la Reina de las Leer Nota.

Lazos de Hermandad por la Interculturalidad Guerrerense

15 de Noviembre de 2021.- El municipio de Eduardo Neri fue el anfitrión de la 2da plenaria de la comisión “Lazos de Hermandad por la Leer Nota.

Jornada “Pinta Caritas”

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Jefatura de la Juventud, llevando a cabo una Leer Nota.

Por tercera ocasión se entregan insumos para cloración de agua almacenada

Eduardo Neri, Gro., 04 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Leer Nota.

inauguración del cuarto Festival del Elote 2022 en Huitziltepec Gro

Huitziltepec, Eduardo Neri, Gro., 18 de Septiembre de 2022. Para impulsar el desarrollo económico, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto a la Secretaria de Leer Nota.

Primer operativo de Alcoholímetría en la cabecera municipal del municipio

15 de Mayo del 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de las Direcciones de Seguridad Publica Municipal, Tránsito Municipal, Salud Municipal, Prevención Leer Nota.

Banderazo de arranque de desazolve con Hidrobactor

25 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que encabeza la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo junto a su cabildo, en coordinación Leer Nota.