Participa la presidenta municipal en la Primera Asamblea Plenaria Ordinaria 2025 de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal

*Durante la misma, la alcaldesa reconoció el apoyo, visión y respaldo de la Presidenta de la República, Claudia Sheimbaun y del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México Omar García Harfuch, para construir la Paz con Justicia y Cercanía al Pueblo.

Ciudad de México, 10 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, participó en la Primera Asamblea Plenaria Ordinaria 2025 de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, espacio donde se establecen acuerdos y estrategias para fortalecer la seguridad en todo el país, la cual fue encabezada por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México Omar García Harfuch, y por Geraldine Ponce, Presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.

La alcaldesa Reconoció la visión de seguridad de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, basada en construir la paz con justicia, inteligencia y cercanía al pueblo.

Nuestro compromiso es claro: Seguir trabajando en acciones conjuntas, implementadas entre los tres niveles de gobierno para la construcción de la paz y la tranquilidad de nuestra ciudadanía de Eduardo Neri, destaco Salinas Bravo.

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Concluye el “Programa de Capacitación en Masculinidades Alternativas”, en Mezcala Gro

Mezcala, Eduardo Neri, Gro., 07 de Septiembre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Inicio al ciclo escolar 2023-2024

Eduardo Neri, Gro., 28 de Agosto de 2023. En representación de la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, el Síndico Municipal Jose Luis Rendón Castañon, dio Leer Nota.

Entrega el Gobierno Municipal en coordinación con INSUS escrituras de propiedad a habitantes del municipio

Zumpango del Río, Gro., 22 de agosto de 2025. Este día la presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, encabezó la entrega de escrituras de propiedad Leer Nota.

Te invitamos al Gran Cierre de nuestra Feria de la Candelaria 2025 en el teatro del pueblo, este domingo 16 de febrero

Actividades Teatro del Pueblo Feria de la Candelaria 2025, en Honor al Señor de las Misericordias, Edición 178. Domingo 16 de Febrero Gran Cierre de Leer Nota.

Mantiene el Gobierno Municipal los cursos de capacitación dirigidos al Personal del H. Ayuntamiento

Zumpango del Río, Gro., a 11 de diciembre de 2024.- Continuando con el Programa “Talleres y Capacitación”, convocado por el Gobierno Municipal que preside la Leer Nota.

Acto de Entrega – Recepción de la superficie donada por el municipio de Eduardo Neri, para la Construcción del Cuartel central de la Guardia Nacional

Construirán cuartel de la Guardia Nacional, ubicado en el parque "Tepetlayo". Eduardo Neri, Gro., a 27 de Mayo de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Leer Nota.

Se imparte el curso taller “Haz que suceda” a personal del H. Ayuntamiento

Zumpango del Río, Gro., 8 de julio de 2025. Como parte del Programa “Talleres y Capacitación”, que impulsa el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que Leer Nota.

Imparte el Gobierno Municipal taller sobre la prevención del Bullying

Zumpango del Río, Gro., 23 de junio de 2025. Con el objetivo de promover una cultura de respeto, empatía, y promover un ambiente libre de Leer Nota.

Se instala la “Mesa Espejo” de la Estrategia Nacional para la prevención de Adicciones y toma de protesta al Comité Municipal de Prevención de Accidentes en Eduardo Neri.

Eduardo Neri, Gro., a 22 de Junio de 2022. Dando el seguimiento a la estrategia nacional de prevención de adicciones, este día en el Municipio Leer Nota.

Rol de juegos torneo de fútbol rápido Categoría Veteranos

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, informan: Rol de Juegos Torneo Leer Nota.