ACCIONES

Se develan los carteles oficiales de las tan esperadas fiestas en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 15 de Enero de 2023. Con gran alegría y entusiasmo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Patronato de la Feria, realizaron la presentación oficial de los Carteles “Pendón 2023”, y Feria de la Candelaria 2023, en honor al Señor de las Misericordias, edición 176, autoría de Felipe Godinez Salmeron, además de las carteleras oficiales del Teatro del Pueblo y Fiestas Taurinas.
Durante el evento la Alcaldesa en su intervención, exhortó a la ciudadanía a participar en el tradicional pendón con responsabilidad, que se realizará el próximo domingo 22 de enero el cual anuncia la feria de la Candelaria, así como a presenciar el recorrido que es cien por ciento religioso donde con alegría todos los ciudadanos de los barrios y colonias participan llevándole una ofrenda a nuestro venerado Señor de las Misericordias.
Así también a participar y disfrutar de todos los artistas y grupos que estarán presentes en la feria de la Candelaria 2023, en honor al Señor de las Misericordias, además de todas las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la misma.
Más Acciones del Gobierno...
Se instala y se toma protesta al Consejo de Desarrollo Urbano y Vivienda del Municipio de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 04 de Julio de 2022. La presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, presidió la asamblea de creación e instalación del Consejo de Leer Nota.

Entrega de sueros anti veneno de alacrán a diferentes comisarios

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la dirección de Salud Leer Nota.

Presentación de las candidatas para elegir a la Reina de las Fiestas Patrias 2022

Eduardo Neri, Gro., a 28 de Agosto de 2022. Entre porras y aplausos se llevó a cabo la representación formal de las candidatas para elegir Leer Nota.

Regreso a clases presenciales seguro

28 de Febrero del 2022.- Se colabora para que el regreso a clases presenciales sea seguro para los niños y jóvenes de nuestro municipio. Por Leer Nota.

Filtros de control y sanitización en la principales entradas del mercado municipal

21 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Salud Municipal, Dirección de Transito Municipal y la Leer Nota.

Se Beneficia el municipio de Eduardo Neri, con 110 Luminarias del Programa “Iluminando Guerrero” de la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal del Estado Guerrero

Chilpancingo, Gro. 11 de octubre de 2023.- Este día, en representación de la alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, el Director General de Desarrollo Leer Nota.

Entrega de apoyos “Un Cuarto Más” e Inauguración del “Unidad Médica Municipal” por parte de la Gobernadora del Estado de Guerrero Evelyn Salgado Pineda

Sábado, 11 de Diciembre de 2021.- Se llevo a cabo la inauguración de la "Unidad Médica Municipal". Por parte de la Gobernadora del Estado de Leer Nota.

1er Concurso del platillo “Chile Huacho con Tamales de Elote”

04 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Desarrollo Leer Nota.

Reunión de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ing. Victor Francisco Olivares Guzmán.

26 de Noviembre de 2021.- Se realizo la reunión de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ing. Victor Francisco Olivares Leer Nota.

Celebra ayuntamiento de Eduardo Neri la 6a. marcha del orgullo LGBTTTIQ+ 2022

Eduardo Neri, Gro., a 03 de Julio de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.