ACCIONES

Se develan los carteles oficiales de las tan esperadas fiestas en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 15 de Enero de 2023. Con gran alegría y entusiasmo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Patronato de la Feria, realizaron la presentación oficial de los Carteles “Pendón 2023”, y Feria de la Candelaria 2023, en honor al Señor de las Misericordias, edición 176, autoría de Felipe Godinez Salmeron, además de las carteleras oficiales del Teatro del Pueblo y Fiestas Taurinas.
Durante el evento la Alcaldesa en su intervención, exhortó a la ciudadanía a participar en el tradicional pendón con responsabilidad, que se realizará el próximo domingo 22 de enero el cual anuncia la feria de la Candelaria, así como a presenciar el recorrido que es cien por ciento religioso donde con alegría todos los ciudadanos de los barrios y colonias participan llevándole una ofrenda a nuestro venerado Señor de las Misericordias.
Así también a participar y disfrutar de todos los artistas y grupos que estarán presentes en la feria de la Candelaria 2023, en honor al Señor de las Misericordias, además de todas las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la misma.
Más Acciones del Gobierno...
Se inaugura la 176 edición de la Feria de la Candelaria, en honor al Señor de las Misericordias

Con la presentación de Los Karkik's inicia la cartelera de el Teatro del Pueblo de la Feria 2023 Eduardo Neri, Gro., 01 de Febrero de Leer Nota.

Entrega de pintura para la Localidad de Amatitlán

Eduardo Neri, Gro., 28 de marzo de 2023.- Cumpliendo con un compromiso más, la Presidenta Municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hizo entrega de pintura para Leer Nota.

Se clausuran los trabajos de fin de cursos-taller de cultora de belleza

Eduardo Neri, Gro., 03 de Diciembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Centro de Capacitación para Leer Nota.

Se lleva a cabo el concurso de catrinas y ofrendas
Se lleva a cabo el concurso de catrinas y ofrendas

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Presidencia del DIF Municipal, Leer Nota.

Se lleva a cabo concierto musical de la Banda de Música de la Novena Región Militar SEDENA en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 31 de Julio de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Se lleva a cabo concurso de bastoneras 2022 en Zumpango del Río, Municipio de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 28 de noviembre de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Segunda edición al mérito académico 2023

La única puerta para el progreso es la educación: Sara Salinas Bravo *Se realiza la segunda edición al mérito académico 2023* Eduardo Neri, Gro., 22 Leer Nota.

Brigada Rural de Combate a Incendios Forestales 2022 del Municipio de Eduardo Neri

 12 de Enero de 2022.- Él Gobierno Municipal de Eduardo que encabeza la Q.B.P Sara Salinas Bravo, dio arranque de la "Brigada Rural de Combate Leer Nota.

Encabezan alumnos de Sexto grado de la Esc. Primaria Emiliano Zapata, T.V. los honores a la bandera del mes de Julio

Eduardo Neri, Gro., 03 de Julio de 2023. Continuando con el respeto a los valores cívicos, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Leer Nota.

Campaña de prevención de detención contra el cáncer

*Más de 120 estudios se realizarán en dicha campaña* Eduardo Neri, Gro., 07 de Junio de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside Leer Nota.