ACCIONES

Se develan los carteles oficiales de las tan esperadas fiestas en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 15 de Enero de 2023. Con gran alegría y entusiasmo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Patronato de la Feria, realizaron la presentación oficial de los Carteles “Pendón 2023”, y Feria de la Candelaria 2023, en honor al Señor de las Misericordias, edición 176, autoría de Felipe Godinez Salmeron, además de las carteleras oficiales del Teatro del Pueblo y Fiestas Taurinas.
Durante el evento la Alcaldesa en su intervención, exhortó a la ciudadanía a participar en el tradicional pendón con responsabilidad, que se realizará el próximo domingo 22 de enero el cual anuncia la feria de la Candelaria, así como a presenciar el recorrido que es cien por ciento religioso donde con alegría todos los ciudadanos de los barrios y colonias participan llevándole una ofrenda a nuestro venerado Señor de las Misericordias.
Así también a participar y disfrutar de todos los artistas y grupos que estarán presentes en la feria de la Candelaria 2023, en honor al Señor de las Misericordias, además de todas las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la misma.
Más Acciones del Gobierno...
Encabezan alumnos de la Esc. Primaria Crecencio A. Miranda los honores a la bandera del mes de Marzo

Eduardo Neri, Gro., 06 de Marzo de 2023. Para seguir fomentando los valores y símbolos patrios, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.

Reunión de evaluación en materia de seguridad.

09 de Marzo del 2022.- Con el fin de atener la prevención del delito en Eduardo Neri, el gobierno municipal llevó a cabo la reunión Leer Nota.

Inauguración del mejoramiento del centro para la gestión, integral de residuos sólidos urbanos en la localidad del Platanal.

03 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, en compañía de su cabildo. Realizó la Leer Nota.

Se entrega la primera etapa de la barda perimetral del panteón de la Localidad de Ameyaltepec, Municipio de Eduardo Neri

*Se beneficiaron 1,050 ciudadanos de dicha Localidad* Ameyaltepec, Eduardo Neri, Gro., 14 de Noviembre de 2022., la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, inauguró la obra Leer Nota.

En eventos múltiples, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri festeja a las niñas y niños del Municipio

“Nuestras niñas y niños Son el futuro de una mejor sociedad”, Sara Salinas Bravo. En eventos múltiples, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri festeja a Leer Nota.

Final Liga Municipal fútbol Rápido categoría libre Varonil

Eduardo Neri, Gro., 10 de junio de 2023.- Con grandes emociones se vivieron las finales en la liga de futbol rápido 1era fuerza categoría libre Leer Nota.

Banderazo de arranque de obra en la localidad de el Palmar

*Rehabilitación de la red de agua entubada de la localidad* El Palmar, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 16 de junio de 2023.- En un acto Leer Nota.

Gobierno municipal de Eduardo Neri entrega apoyo a beneficiarios del gremio de industria de la masa y la tortilla

Eduardo Neri, Gro., 05 de Diciembre de 2022. Con el objetivo de coadyuvar a todos los sectores, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

El transporte violeta es una realidad en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 02 de Octubre de 2023. En un acto histórico, la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, hizo entrega de 12 unidades nuevas del programa Leer Nota.

Continuan capacitaciones para todo el personal que labora en ayuntamiento municipal

Eduardo Neri, Gro., 29 de Mayo de 2023. En el marco de las jornadas de capacitación programadas en el plan anual de capacitación 2023, el Leer Nota.