ACCIONES

La alcaldesa Sara Salinas, re reúne con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y ordenamiento territorial del Gobierno del Estado de Guerrero Ing. Héctor Oyorzábal Hernández


25 de Noviembre de 2021.- En intensa jornada de trabajo, este día la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, se reunio con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y ordenamiento territorial del Gobierno del Estado de Guerrero Ing. Héctor Oyorzábal Hernández, y personal de la minera Equinox Gold, en mesa de trabajo, resolviendo el tema del agua potable para la comunidad de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, Guerrero.

La Reunión se desarrollo en la Secretaria General de Gobierno del Estado.
Más Acciones del Gobierno...
Final Liga Municipal fútbol Rápido categoría libre Varonil

Eduardo Neri, Gro., 10 de junio de 2023.- Con grandes emociones se vivieron las finales en la liga de futbol rápido 1era fuerza categoría libre Leer Nota.

Con una demostración, se inauguran clases gratuitas de yoga

Eduardo Neri, Gro., 23 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el grupo Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, es participe en la firma del Convenio de los trabajos de limpieza de residuos sólidos del Río Balsas

Chilpancingo, Gro., 30 de marzo de 2023.- Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, fue partícipe en la Firma del Convenio de los trabajos Leer Nota.

Se coloca la primera piedra de la construcción del parque deportivo Xochipala

Xochipala, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 31 de Mayo de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo junto a Integrantes del Cabildo Municipal, integrantes de Bienes Leer Nota.

Las asambleas públicas informativas llegaron a las comunidades de Ameyaltepec y Ahuelican

Eduardo Neri, Gro., 27 de Abril de 2023. En representación de la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, acudieron el Síndico Procurador, C.P. Jose Luis Rendón Castañon Leer Nota.

Octavo día de actividades del lienzo charro

En el Octavo día de actividades de las Fiestas taurinas, el Alcalde de Leonardo Bravo, Saúl Villa Adame, apadrinó la corrida de toros y Jinetes, Leer Nota.

Limpieza de calles, avenidas y espacios públicos del municipio

29 de Enero del 2022.- Por instrucciones de la alcaldesa, Sara Salinas Bravo se trabaja en las Brigadas de la Dirección de Ecología y Medio Leer Nota.

Se lleva a cabo el 2do Concurso del “Chile huacho con tamales” en la cabecera municipal, Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 03 de Diciembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Desarrollo Leer Nota.

Asiste la alcaldesa Sara Salinas, a reunión de alcaldesas y alcaldes del Estado de Guerrero

25 de Noviembre de 2021.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió a la reunión de alcaldesas y alcaldes del Estado de Leer Nota.

Entrega de instalaciones de la cancha de Santa María en calidad de comodato a la escuela Luis Donaldo Colosio

12 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la alcaldesa Sara Salinas Bravo, hizo entrega en comodato, en las instalaciones Leer Nota.