ACCIONES

Asiste la alcaldesa Sara Salinas, a reunión de alcaldesas y alcaldes del Estado de Guerrero


25 de Noviembre de 2021.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió a la reunión de alcaldesas y alcaldes del Estado de Guerrero, con la Comisión de Hacienda de la 63 Legislatura del Congreso del Estado de Guerrero, donde se compartieron los lineamientos que se deben seguir para la elaboración de las leyes de ingresos del ejercicio fiscal 2022.

El evento fue Presidido por el Presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, Bernardo Ortega Jiménez el Secretario de la misma, Dip. Alfredo Sánchez Esquivel y los vocales, Dip. Alicia Elizabeth Zamora Villalba, Dip. Beatriz Mojica Morga, Dip. José Efrén López Cortés.
Más Acciones del Gobierno...
Penúltimo día de las fiestas taurinas

En el penúltimo día de las fiestas taurinas, el Comisariado de bienes comunales de Mezcala apadrinaron la corrida de toros y jinetes, así también permisionarios Leer Nota.

Entrega de fertilizante gratuito por parte del Gobierno Federal

Eduardo Neri, Gro., 28 de Abril de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía del Síndico Procurador, autoridades estatales y federales dieron el arranque Leer Nota.

Visita la Alcaldesa, comunidades aledañas de Eduardo Neri

Estamos trabajando para el pueblo: Sara Salinas Bravo Eduardo Neri, Gro., 06 de Septiembre de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía del Sindico Leer Nota.

Entrega de pintura para la Escuela TeleSecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”

Eduardo Neri, Gro., 19 de diciembre de 2022.- Cumpliendo con un compromiso más, la Presidenta Municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hizo entrega de pintura para Leer Nota.

Clausura 1er Expo Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri

05 de Diciembre de 2021.- Clausura de  la 1er Expo Feria "Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri. Contando con la presencia de diferentes Leer Nota.

Se develan los carteles oficiales de las tan esperadas fiestas en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 15 de Enero de 2023. Con gran alegría y entusiasmo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.

Encabezan alumnos de la Esc. Secundaria Eduardo Neri, los honores a la bandera del mes de Abril

Eduardo Neri, Gro., 17 de Abril de 2023. Para seguir fomentando el respeto a nuestros símbolos patrios, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Clausura Olimpiada de Conocimiento Infantil en el Palmar, Municipio de Eduardo Neri

El palmar, Eduardo Neri, Gro., 10 de Marzo de 2023. Clausura la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, la Olimpiada del Conocimiento Infantil de la Zona Escolar Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, es participe en la firma del Convenio de los trabajos de limpieza de residuos sólidos del Río Balsas

Chilpancingo, Gro., 30 de marzo de 2023.- Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, fue partícipe en la Firma del Convenio de los trabajos Leer Nota.

Reunión de colaboración institucional con delegados de la PROFEPA Y PROPAEG

  11 de Octubre de 2021.- Reunión de colaboración institucional con delegados de la PROFEPA Y PROPAEG. Donde se trataron diferentes temas sobre residuos, basura Leer Nota.