ACCIONES

Banderazo de inicio de obra del pozo profundo en los lavaderos, entre calles Justo Sierra y Altamirano, barrio de San Francisco


28 de Octubre de 2021.-
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Obras Públicas, Dieron inició la obra de construcción de un pozo profundo de agua entubada, de 100 mts de profundidad, entre las calles Justo Sierra y Altamirano, el cual será de benéfico para las familias de los barrios de San Francisco, Santo Tomas.
Con esto se pretende dar un paso a la solución del desabasto de agua en el Municipio.
Más Acciones del Gobierno...
Inauguración de la Calle 24 de Febrero en la Localidad de Mezcala

25 de Enero de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, realizó la inauguración de obra, pavimentación de calle con concreto hidráulico, Leer Nota.

Inauguración de la rehabilitación de espacios, en la Escuela Primaria Crescencio A. Miranda

Inaugura la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, la rehabilitación de espacios, en la Escuela Primaria Crescencio A. Miranda. Eduardo Neri, Gro., a Leer Nota.

Asiste Sara Salinas Bravo a entrega de insumos del programa de fertilizantes para el Bienestar

Reitera su apoyo y reconocimiento a este noble programa, con el apoyo de fletes para las localidades del municipio. Chilpancingo, Gro., 18 de abril.- Sara Leer Nota.

La presidenta Sara Salinas Bravo llama a la ciudadanía de Eduardo Neri para aportar un granito de arena por los damnificados por Huracán “Otis”

Eduardo Neri, Gro., 24 de Octubre de 2023.- Bajo el lema "Hoy Por Ellos, Mañana por Nosotros", la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía de Leer Nota.

Clausura Olimpiada de Conocimiento Infantil en el Palmar, Municipio de Eduardo Neri

El palmar, Eduardo Neri, Gro., 10 de Marzo de 2023. Clausura la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, la Olimpiada del Conocimiento Infantil de la Zona Escolar Leer Nota.

Encabeza alcaldesa reunión de trabajo con comisarios y delegados municipales de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 15 de Diciembre de 2022. Con mucho gusto, felicidad y sin conveniente alguno, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo se reunió esta Leer Nota.

Conmemoración del 172 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero

27 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, el Síndico Procurador, los Regidores de Cabildo Leer Nota.

Entrega de dos unidades para la Seguridad Pública Municipal

19 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hizo entrega de dos unidades para la Seguridad Leer Nota.

Reunión con habitantes de la Localidad del Platanal para resolver el problema de la recolección de basura

  3 de Octubre de 2021.- La alcaldesa, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, el Síndico Procurador, C.P. José Luis Rendón Castañón y el Regidor, L.E.P. Francisco Leer Nota.

Inaugura Sara Salinas Bravo, presidenta de Eduardo Neri, estética comunitaria y cursos de Cultora de Belleza en Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 3 de enero de 2023.- Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, dio el corte de listón de la inauguración de Leer Nota.