
28 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Obras Públicas, Dieron inició la obra de construcción de un pozo profundo de agua entubada, de 100 mts de profundidad, entre las calles Justo Sierra y Altamirano, el cual será de benéfico para las familias de los barrios de San Francisco, Santo Tomas.
El Gobierno 2024-2027 del Municipio de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral informan: Módulo del Leer Nota.
Al ritmo de Rock, reggae y ska de la kuija Kanija, bailaron y se divirtieron los asistentes de el teatro del pueblo, el día de Leer Nota.
Zumpango del Río, Gro.; 19 de Febrero de 2023.- En grandes encuentros se llevan a cabo las finales del Torneo de Barrios, Colonias y Comunidades Leer Nota.
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, en coordinación Leer Nota.
Zumpango del Río, Gro., 24 de febrero de 2025. En el marco de la celebración del Día del Transportista, y con el propósito refrendar los Leer Nota.
*Se otorga el Programa de Asistencia Alimentaria a 53 beneficiarios del sector municipal de tabiqueros Zumpango del Río, Gro., 25 de septiembre de 2025. El Leer Nota.
Boletín de prensa de la Comandancia del 50º Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Zumpango del Río, Gro; 02 de diciembre de 2024.- Con el propósito de seguir posicionando el mezcal que se produce en el municipio de Eduardo Leer Nota.
En seguimiento a las indicaciones de la presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, la Dirección de Protección Civil en coordinación con la Leer Nota.
Con el propósito de garantizar un espacio limpio y seguro, así como productos cárnicos de calidad para el consumo de las familias de Eduardo Neri, Leer Nota.
Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2024 – 2027 Portal Institucional del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri