Comunicación Social

La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, dio inicio al Ciclo Escolar 2022-2023 en la Escuela Primaria “Crecencio A. Miranda”

Eduardo Neri, Gro., a 29 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, dio inicio al Ciclo Escolar 2022-2023 en la Escuela Primaria “Crecencio A. Miranda”,
En su intervención la Alcaldesa, Sara Salinas Bravo, reconoció su gran labor que realiza la planta docente y administrativa de la escuela primaria, de igual forma felicito a los padres de familia por su amor, su entrega y dedicación de hacer lo posible por qué sus hijos sigan con sus estudios.
También refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de la educación, además comentó que hará entrega de material de limpieza y sanitizante a todos los planteles educativos, y continuará trabajando con los programas sociales, por ello la administración hará la donación de zapatitos a alumnos de educación primaria.
“A más tardar de un mes, habremos de estar entregando el inmueble a cuatro supervisiones escolares, inmueble que se construyó con el ramo 33, qué estará ubicado a un costado del Lienzo Charro”, concluyó la Presidenta Municipal.
Este Gobierno les desea el mejor de los éxitos a todos los niños, niñas y jóvenes en este inicio de ciclo escolar 2022-2023 de Eduardo Neri.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba