ACCIONES

La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, dio inicio al Ciclo Escolar 2022-2023 en la Escuela Primaria “Crecencio A. Miranda”

Eduardo Neri, Gro., a 29 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, dio inicio al Ciclo Escolar 2022-2023 en la Escuela Primaria “Crecencio A. Miranda”,
En su intervención la Alcaldesa, Sara Salinas Bravo, reconoció su gran labor que realiza la planta docente y administrativa de la escuela primaria, de igual forma felicito a los padres de familia por su amor, su entrega y dedicación de hacer lo posible por qué sus hijos sigan con sus estudios.
También refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de la educación, además comentó que hará entrega de material de limpieza y sanitizante a todos los planteles educativos, y continuará trabajando con los programas sociales, por ello la administración hará la donación de zapatitos a alumnos de educación primaria.
“A más tardar de un mes, habremos de estar entregando el inmueble a cuatro supervisiones escolares, inmueble que se construyó con el ramo 33, qué estará ubicado a un costado del Lienzo Charro”, concluyó la Presidenta Municipal.
Este Gobierno les desea el mejor de los éxitos a todos los niños, niñas y jóvenes en este inicio de ciclo escolar 2022-2023 de Eduardo Neri.
Más Acciones del Gobierno...
Inicio de los trabajos para la caracterización y muestreo de los Residuos Sólidos Urbanos del Municipio de Eduardo Neri.

*La presidenta Sara Salinas Bravo hace un llamado a la ciudadanía a crear conciencia y a tener una cultura ambientalista* Eduardo Neri, Gro., 07 de Leer Nota.

Servicios Médicos
Servicios Médicos

23 de Febrero del 2022.-El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Salud Municipal, pone a disposición de la ciudadanía los Leer Nota.

Segunda Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria. Tlanipatla, Eduardo Neri, Guerrero

28 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, realizó la 2da Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria, en la localidad de Tlanipatla, Leer Nota.

Conferencias por la lucha en contra del cáncer de mama
Conferencias por la lucha en contra del cáncer de mama

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo a través de la Instancia de la Mujer a cargo de Alma Leer Nota.

Clases de Defensa Personal, por el día Internacional de la Juventud en Eduardo Neri.

Eduardo Neri, Gro., 31 de Agosto de 2023. En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Galas de Verano 2022

Eduardo Neri, Gro., 22 de Agosto de 2022. Con una demostración y exposición de todos los cursos de verano que se impartieron a niños, niñas Leer Nota.

Se conforman comités de participación ciudadana

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Coordinación de Enlace de Barrios y Colonias, siguen conformando los comités de participación ciudadana en Leer Nota.

Entrega de Material Sanitizante a las diferentes escuelas del Municipio

11 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección Educación, tuvo Leer Nota.

8vo día de actividades de el teatro del pueblo

El grupo Sangre felina con sus grandes éxitos se presentó en el teatro del pueblo en el 8vo día de la Feria de la Candelaria Leer Nota.

Jornada de ”Pintando Sonrisas”

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del centro de capacitación para el emprendimiento, llevando a cabo Leer Nota.