ACCIONES

Encabezan alumnos de la Secundaria Técnica No. 299 “Felipe Sánchez Téllez” del primer año grupo “C”, honores a la bandera del mes de Octubre

Eduardo Neri, Gro., 03 de Octubre de 2022. Para seguir promoviendo los valores cívicos, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, el Presidente del Sistema DIF Municipal, funcionarios municipales, alumnos de la Secundaria Técnica, docentes y el Director de la misma Institución, honraron esta mañana los honores a la bandera correspondientes al mes de Octubre.
La Alcaldesa en su intervención, reiteró su reconocimiento y felicitación a todo el personal del ayuntamiento por su participación y organización para que el evento del primer informe, se llevará de la mejor manera, de igual forma felicitó a la compañera de la Dirección de la Diversidad Sexual, Abigail Vázquez, quien obtuvo el primer lugar en el certamen de Miss Turismo Gay 2022 y al Director de la misma Dirección.
Agregó también que este mes de Octubre será un mes de muchas actividades, donde se habrá de realizar el próximo 13 de octubre el evento cívico y conmemorativo del Natalicio del Lic. Eduardo Neri Reynoso, a quien lleva por nombre como Municipio.
Asimismo comento que se realizaran actividades, concursos entre ellos las tradicionales calaveritas y concurso de ofrendas, para conmemorar el “Día de Muertos”, por último exhortó a las y los compañeros de la administración a seguir trabajando con respecto, lealtad, humildad y con los mismos valores con los cuales se han venido trabajando.
Más Acciones del Gobierno...
Toma de protesta a los Consejos y Comités Municipales

19 de Noviembre de 2021.- Mediante sesión de cabildo, el Honorable Ayuntamiento Municipal, tomó protesta a los Consejos y Comités Municipales: -Consejo Municipal de Cultura Leer Nota.

Gobierno Municipal de Eduardo Neri, fomentando los valores cívicos y la solidaridad nacional, en Concurso Municipal de Escoltas 2023

Eduardo Neri, Gro., 25 de abril de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, fomentando el civismo, disciplina Leer Nota.

Inaugura Sara Salinas Bravo, presidenta de Eduardo Neri, estética comunitaria y cursos de Cultora de Belleza en Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 3 de enero de 2023.- Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, dio el corte de listón de la inauguración de Leer Nota.

Se inaugura la obra social del pozo profundo, “los lavaderos”, en la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., a 08 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, Leer Nota.

Se inaugura la obra directa del pozo profundo de agua entubada “la Candelaria”, en la Cabecera Municipal

*Se logró beneficiar a 3, 800 usuarios directamente de 5 colonias de esta cabecera (Juquila, Sagrado Corazón, San José, San Martín y Tzompanzin)* Eduardo Neri, Leer Nota.

Jornada Médico asistencial, cultural y comunitaria en la localidad de Amatitlan

24 de Abril del 2022.-El gobierno municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, acercó este domingo servicios de Consultas médicas, odontológicas Leer Nota.

Inicia jornada de descacharrización en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 22 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Un Gobierno para todos, es un gobierno cercano a la gente

Inician asambleas públicas informativas en las localidades de Eduardo Neri. Jalapa, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 18 de abril de 2023.- “Siendo la rendición de Leer Nota.

Se coloca la primera piedra de la construcción del parque deportivo Xochipala

Xochipala, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 31 de Mayo de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo junto a Integrantes del Cabildo Municipal, integrantes de Bienes Leer Nota.

Banderazo de arranque de la obra, “perforación, equipamiento y electrificación de un pozo profundo”, en Axaxacualco

Continuando con nuestra jornada de trabajo en nuestro querido Axaxacualco, dimos el banderazo de arranque de la obra, “perforación, equipamiento y electrificación de un pozo Leer Nota.