ACCIONES

Culminan las actividades de la Feria de la Candelaria 2023, en honor al Señor de las Misericordias, edición 176, con saldo blanco.

Eduardo Neri, Gro., 17 de Febrero de 2023. La Alcaldesa, Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, y embajadoras de los diferentes barrios y colonias, clausuraron las actividades de la Feria de la Candelaria 2023, en honor al Señor de las Misericordias.
Durante la clausura, se contó con la participación de un gran espectáculo de fuegos de un grupo de jóvenes “ChilpanCircus”, con la voz gemela de Joan Sebastián “El Jilguero”, así también con la grata participación de las embajadoras del señor de las misericordias de los barrios y colonias de la Cabecera Municipal, donde realizaron una pasarela luciendo sus hermosos vestidos.
En su intervención la Primer Edil, agradeció a todos los que colaboraron para que la feria se llevará a cabo con éxito así también agradeció a todos los asistentes que durante los 16 días se dieron cita para disfrutar de los eventos culturales y grupos musicales que se llevaron a cabo en el teatro del pueblo.
“Seguiremos trabajando para seguir cumpliendo las expectativas de quienes nos dieron la confianza de estar en este lugar, y agradecer a nuestro patrón para que nos siga bendiciendo para que a Zumpango y a Eduardo Neri le vaya bien”, finalizó la Presidenta.
Cerrando con broche de oro con la excelente participación de “Abril Salmerón”, la tequilera acompañada por mariachi y su grupo musical.
Más Acciones del Gobierno...
Día 3 de la cartelera de el teatro del pueblo

Con los éxitos de yo quiero quebrarte, lápiz labial, morena, el aventurero, y mucho más, los felinos contagiaron alegria y ánimo al público provocando qué Leer Nota.

“Una mañana de trabajo, para transformar Eduardo Neri”, llegó a las colonias los Cazahuates y Rafael Romero

Eduardo Neri, Gro., 01 de Abril de 2023. Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de todas las colonias de Zumpango del Río y Leer Nota.

Con un concierto, concluyen actividades en el marco del CXXXVI Aniversario del Natalicio del Lic. Eduardo Neri” y el “Bicentenario del Heroico Colegio Militar

Eduardo Neri, Gro., 14 de Octubre de 2023. La tarde-noche de ayer 13 de octubre de 2023, El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside Leer Nota.

Inician los jaripeos en el lienzo charro

Eduardo Neri, Gro., 03 de Febrero de 2023. Con el rancho las cubatas y al sonido de la banda Estrella Zumpangueña, se iniciaron las fiestas Leer Nota.

Atención medica general gratuita

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en cumplimiento al cronograma en atención al fortalecimiento de la salud y Leer Nota.

Se inaugura rehabilitación de espacio recreativo y deportivo de la Localidad de Tenantla

*Banderazo de arranque del programa “Iluminando tu Cancha” **Se entrega Rehabilitación de Aulas de la Escuela Telesecundaria “Profr. Caritino Maldonado” de la localidad. Se benefician Leer Nota.

Encabezan alumnos de la Esc. Primaria Crecencio A. Miranda los honores a la bandera del mes de Marzo

Eduardo Neri, Gro., 06 de Marzo de 2023. Para seguir fomentando los valores y símbolos patrios, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.

Entrega de una unidad para la Coordinación de Protección Civil Municipal

25 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, sigue equipando a las áreas de Seguridad Leer Nota.

Reunión de Comisarios y Delegados del Municipio de Eduardo Neri
Reunión de Comisarios y Delegados del Municipio de Eduardo Neri

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, en Coordinación con la Infraestructura Social Municipal (FAISM). Llevó a cabo la Leer Nota.

Encabeza la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, ceremonia y desfile cívico por el CCXII Aniversario del inicio de la Independencia de México

Eduardo Neri, Gro., 16 de Septiembre de 2022. En conmemoración del Día de la Independencia de México, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto al Leer Nota.