ACCIONES

Culminan las actividades de las fiestas taurinas

En el último día de las fiestas taurinas apadrinó la corrida de toros el Dr. Carlos Alberto Bahena Duarte, Presidente Municipal de Cocula, apadrinando los jinetes el Presidente Municipal de Tixtla de Gro, Profre. Moisés Antonio González Cabañas, así también supervisores escolares de diferentes zonas, apadrinaron los regalos.
Cerrando con las actividades en el lienzo charro, con el rancho el dorado, amenizando con la banda súper 14.
Más Acciones del Gobierno...
Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, a banderazo de salida de 24 unidades médicas especializadas en el estado de Guerrero

Chilpancingo de los Bravos, Gro. 11 de agosto de 2022.- Por invitación de la C. Gobernadora del Estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, la Presidenta Leer Nota.

Reapertura del Centro Cultural, Deportivo y Religioso “Pablo Astudillo Alcaraz”
Reapertura del Centro Cultural, Deportivo y Religioso “Pablo Astudillo Alcaraz”

14 de Noviembre de 2021.- El día de hoy mediante una Charreada de exhibición, se dio la reapertura del Centro Cultural, Deportivo y Religioso “Pablo Leer Nota.

Conmemoración del día internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama

19 de Octubre de 2021.-El Gobierno municipal de Eduardo Neri, a través de la presidencia del DIF Municipal y la Dirección de la Instancia de Leer Nota.

Primer Encuentro Estatal de Redes de Mujeres Constructoras de Paz(MUCPAZ-GUERRERO)

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Junio de 2023. Con la finalidad de reconstruir el tejido social, asiste la Alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Leer Nota.

Jornada de Unidades Médicas por la Salud

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la secretaria de Salud del Estado de Guerrero, DIF Leer Nota.

Entrega de medicamentos a las diferentes localidades y delegaciones de el municipio

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Salud Municipal, hizo entrega de medicamentos Leer Nota.

Primer Copa Nacional LGTB con sede en Zumpango del Río

En el marco del día internacional contra la homofobia, se llevó a cabo la Primer Copa Nacional LGTB+, con sede en la cabecera municipal, Zumpango Leer Nota.

Reunión con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Cabrera Lagunas, y Subsecretario del Bienestar, Mtro. Hossein Nabor Guillén
Reunión con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Cabrera Lagunas, y Subsecretario del Bienestar, Mtro. Hossein Nabor Guillén

Me es grato haberme reunido hoy por la mañana con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Leer Nota.

Primer informe de la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda.

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió al primer informe de la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda. Reconociendo y felicitándola Leer Nota.

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri busca coadyuvar en prevención social del delito y prevención de adicciones

Eduardo Neri, Gro., 07 de Julio de 2023. La tarde de hoy la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con personal de Leer Nota.