Comunicación Social

Entrega Alcaldesa de Eduardo Neri el Primer Informe de Gobierno Municipal, a los poderes ejecutivo y legislativo del Estado de Guerrero

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de septiembre de 2022. Como lo marca la ley Orgánica del Municipio Libre en el Estado, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a Integrantes del Cabildo Municipal, hicieron entrega del Primer Informe de Gobierno al Poder Legislativo, a través de la Presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Dip. Yanelly Hernández Martínez.
Así mismo hizo entrega del Primer Informe de Gobierno al poder Ejecutivo, representado por la C. Gobernadora, Evelyn Cecia Salgado Pineda, a través del Jefe de Oficina, el Lic. Jesús Urióstegui García.
En dicho acto la Primer Autoridad, comunicó sobre las acciones, obras, programas y gestiones que se realizaron durante este año de administración pública, agregó también que el próximo 24 de septiembre habrá de rendir el Primer Informe de manera pública a todas y todos los ciudadanos de Eduardo Neri.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba