Comunicación Social

Entrega de supervisiones Escolares

Un pueblo libre, es un pueblo educado: Sara Salinas Bravo
Eduardo Neri, Gro., 13 de Septiembre de 2022. Cumpliendo con otro compromiso más, a favor de la Educación, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, inauguró la obra de construcción de 2 aulas para las supervisiones escolares de preescolar federal zonas 005, 006, y primaria federal zonas 010, 011 y la rehabilitación de 2 aulas para las supervisiones escolares de primaria estatal zonas 020 y 034.
“Tenemos que fortalecer las políticas publicas en este importante sector que es el educativo, por eso mi apoyo es siempre para la educación y en los planteles educativos, para que los maestros puedan realizar mejor su función, para que nuestros niños también tengan mejores condiciones para recibir el proceso enseñanza-aprendizaje”, expresó la Presidenta.
Mencionó, también que está comprometida en seguir trabajando para que estas instalaciones sean dignas de representar en el Municipio de Eduardo Neri, asimismo agregó que se construirá una barda para que se pueda separar del lienzo charro.
Al finalizar su mensaje la alcaldesa reiteró su compromiso y reconocimiento a los maestros, recalcándoles que siempre podrán contar con la administración que encabeza.
Siendo testigos de este importante acto estuvieron presentes, el Dr. Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario de Educación Guerrero, en representación de la C. Gobernadora del Estado de Guerrero, Evelyn Cecia Salgado Pineda, integrantes del Cabildo Municipal, así como también supervisores de las zonas escolares, autoridades municipales y educativas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba