Impulsa el H. Ayuntamiento campaña para prevenir el uso indebido de pirotecnia

Zumpango del Río, Gro., 30 de diciembre de 2025. Con el propósito de generar conciencia acerca de las consecuencias que trae consigo el uso indebido de pirotecnia, el gobierno municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con autoridades de nivel estatal y federal, lanzaron una campaña de prevención y sensibilización al interior y alrededores del mercado central de Zumpango del Río.

Llevando a cabo un recorrido en el que participó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Protección Civil estatal y municipal, así como la Lic. Diana Laura Alarcón Leyva, directora del mercado municipal, y el titular de Reglamentos, Lic. Omar Leyva Vázquez, en el que se compartió información e hizo entrega de folletos a locatarios y compradores con recomendaciones para evitar el uso de pirotecnia y prevenir así accidentes que pongan en riesgo su bienestar físico y el de sus familias, así Como la venta a menores de edad.

Acción con la que el Gobierno Municipal de Eduardo Neri promueve el disfrute de las festividades decembrinas en armonía y de manera más segura.

“Porque jugar con fuego no es un juego”

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
El Gobierno Municipal te invita a participar en los cursos que estará ofreciendo el Centro de Capacitación para el Emprendimiento

El Gobierno Municipal 2024-2027, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de capacitación para el emprendimiento, invitan a los Cursos Leer Nota.

Con apoyo del DIF Guerrero, que encabeza la Ing. Liz Salgado Pineda, se entregan apoyos a grupos vulnerables del municipio de Eduardo Neri.

Eduardo Neri, Gro., 01 de Diciembre de 2022. Por única vez, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Leer Nota.

Convocatoria del Concurso Regional Mejor Mezcal Zona Centro «Maestro Mezcalero» Eduardo Neri 2026

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en el Marco de la 179 Edición de la Feria de la Leer Nota.

Entrega láminas el gobierno municipal a familias afectadas por las lluvias

La presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, encabezó la tarde de ayer la entrega de láminas a 30 familias de la colonia Santa María, Santo Leer Nota.

Continúa el ayuntamiento municipal llevando a cabo “Concierto de rock y arte al rescate de niños y jóvenes”

Eduardo Neri, Gro., 05 de Julio de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Educación, Leer Nota.

Mantiene trabajos de desazolve y mantenimiento de la infraestructura hidrosanitaria el gobierno municipal

Ante las lluvias ocasionadas por el huracán "Erick", ahora convertido en Depresión Tropical, personal de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado del Gobierno que Leer Nota.

Se capacitan a comisarios y comisariados municipales, para la Prevención y Combate a Incendios Forestales

Eduardo Neri, Gro., 12 de Abril de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Leer Nota.

Curso-conferencia para prevenir accidentes por alacranes y arañas

Capacitan al personal Médico, para la Intoxicacion por Atrópodos. Eduardo Neri, Gro., a 27 de Abril de 2022.- La Secretaría de Salud Estatal y Juridiccional Leer Nota.

Conmemora el H. Ayuntamiento el Día Mundial de la Salud Mental

Zumpango del Río, Gro., 10 de octubre de 2025. En el marco del Día Mundial de la Salud Mental que se conmemora hoy 10 de Leer Nota.

Firma importantes convenios de colaboración el Gobierno Municipal y el CRES Zona Centro Campus Zumpango UAGro

*Con ellos se fortalecerán las habilidades profesionales de las y los estudiantes de la región y se dará impulso al desarrollo de proyectos de impacto Leer Nota.