ACCIONES

Se lleva a cabo el 2do Concurso del “Chile huacho con tamales” en la cabecera municipal, Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 03 de Diciembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizó el Segundo Concurso del “Chile huacho con tamales”, un platillo típico de la cabecera municipal.
La alcaldesa consolidó que es importante realizar este tipo de actividades para seguir fomentando y difundir la gastronomía que se tiene en Eduardo Neri.
Los finalistas premiados fueron:
1er lugar 🥇: María Victoria Alarcón Barcenas
2do lugar 🥈: María de los Ángeles González Vázquez
3er lugar 🥉: Luz María Sandoval Atempa
Asimismo felicitamos y agradecemos a las y los demás concursantes por participar en este 2do concurso, y al jurado calificador por su gran trabajo.
Más Acciones del Gobierno...
Inauguración de obra “pavimentación con concreto hidráulico calle Heliodoro” Castillo

22 de abril del 2022.- La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo , inauguró la obra de Pavimentación con concreto hidráulico en la calle Heliodoro Castillo, Leer Nota.

Firma ayuntamiento Municipal convenio de concertación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR)

Eduardo Neri, Gro., a 26 de Mayo de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en reunión de trabajo, realizó la firma de este importante Leer Nota.

Carrera por la Juventud.

En el marco de la conmemoración del día Internacional de la Juventud, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con Leer Nota.

Regresan los domingos culturales a Zumpango del Río

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Casa de Cultura, dieron inicio nuevamente a los Leer Nota.

Refuerzan Seguridad en Eduardo Neri Las autoridades Municipales hicieron entrega de una Unidad Móvil a Seguridad Pública

Eduardo Neri, Gro., 28 de febrero de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hicieron entrega de una Leer Nota.

Encabeza la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, ceremonia y desfile cívico por el CCXII Aniversario del inicio de la Independencia de México

Eduardo Neri, Gro., 16 de Septiembre de 2022. En conmemoración del Día de la Independencia de México, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto al Leer Nota.

Inicia jornada de descacharrización en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 22 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Entrega de Fertilizantes 2022 a las Localidades más lejanas.

Eduardo Neri, Gro., a 06 de Mayo de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, dio el banderazo de inicio de entrega Leer Nota.

Entrega de material de limpieza a Centros de Salud

Eduardo Neri, Gro., 12 de Junio de 2023. La Alcaldesa Municipal Sara Salinas Bravo e Integrantes del Cabildo, dieron entrega de material de limpieza a Leer Nota.

La presidenta municipal entrega presentes a todas las mamás en el mercado central de la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., 10 de mayo de 2022.- Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, esta mañana entregó en presente a todas las mamás Leer Nota.