ACCIONES

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri retira vehículos abandonados en las calles de nuestra Cabecera Municipal.

22 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo en coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal.

Sigue llevando a cabo la continuidad con el Operativo Escoba, donde se retiran los vehículos abandonados en las calles de nuestra Cabecera Municipal.
Esto, con el único fin, para tener una mejor imágen urbana para nuestro Municipio.
Más Acciones del Gobierno...
La presidenta municipal entrega presentes a todas las mamás en el mercado central de la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., 10 de mayo de 2022.- Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, esta mañana entregó en presente a todas las mamás Leer Nota.

Se toma protesta y se entregan nombramientos a los comisarios y delegados para el período 2022-2023

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Agosto de 2022. En representación de la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, el Secretario General, Jorge Antonio Salgado Martínez Leer Nota.

Se inauguran calles centrales de la Cabecera Municipal

*Se construyen 1, 060 M2 de pavimentación reforzada con malla electro soldada y un espesor de 15 cm, incluyendo, guarniciones y banquetas a pie de Leer Nota.

Lazos de Hermandad por la Interculturalidad Guerrerense

15 de Noviembre de 2021.- El municipio de Eduardo Neri fue el anfitrión de la 2da plenaria de la comisión “Lazos de Hermandad por la Leer Nota.

Galas de Verano 2023

Eduardo Neri, Gro., 20 de Agosto de 2023.- Con las Galas de Verano, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.

Banderazo de inicio de obra del pozo profundo en los lavaderos, entre calles Justo Sierra y Altamirano, barrio de San Francisco

28 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Obras Leer Nota.

Primer Taller de participación ciudadana

Eduardo Neri, Gro., 29 de Junio de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Da inicio la primera campaña de reforestación urbana y suburbana en la cabecera municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 23 de Octubre de 2023.- La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, el Presidente del Sistema Leer Nota.

Conmemoración del día internacional de la lucha contra el SIDA

01 de Diciembre de 2021.- Día Mundial de la lucha contra el SIDA El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Leer Nota.

Honores a la bandera al mes de Mayo

Encabeza la Escuela Primaria Doctor Alfonso G. Alarcón, turno Vespertino honores a la bandera al mes de mayo, mes de "la Solidaridad". Eduardo Neri, Gro., Leer Nota.