¡Amigas y Amigos los esperamos!
Gran noche mexicana en conmemoración del
215 Aniversario del Grito de Independencia
Banda TM
Lunes 15 de septiembre
8:00 pm
Alameda Coronel José Ma. Bernal.
Anoche vibraron de emoción miles de corazones con la presentación de Memo Garza, Bertín Gómez y su Condesa, y Los Apodados, en el Lienzo Charro Leer Nota.
Zumpango del Río,Gro., 17 de enero de 2025.-Con el propósito firme de garantizar el bienestar de la población y abonar a la mejora de la Leer Nota.
*Con la actuación de La Factoría se apertura la cartelera musical que del 1 al 15 de febrero se presentará en Zumpango del Río Zumpango Leer Nota.
Eduardo Neri, Gro., 05 de Diciembre de 2022. Con el objetivo de coadyuvar a todos los sectores, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.
Zumpango del Río, Gro., 13 de enero de 2025. Con el objetivo de fortalecer la imagen y la movilidad vial en los tramos carreteros que Leer Nota.
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, Que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Departamento de Capacitación para el Emprendimiento, invitan: Cursos “Elaboración Leer Nota.
Comunicado Secretaría de Bienestar del Estado de Guerrero: Atención, beneficiarias de #TarjetaVioleta de Zumpango del Río. Si aún no has presentado tu pre-consulta psicológica, esta Leer Nota.
Inicia la “5ta. Semana de la Minería”, con el objetivo de generar un espacio para el encuentro e intercambio de ideas entre la comunidad universitaria, Leer Nota.
07 de Febrero del 2022.- Con el objetivo de prevenir accidentes, Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, implementa Leer Nota.
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Educación, en coordinación con la Dirección Leer Nota.
Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2024 – 2027 Portal Institucional del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri
