ACCIONES

Programa para el adelanto, bienestar e igualdad de las mujeres, 2023, por parte de la Secretaría de la Mujer.

Eduardo Neri, Gro., 19 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de la Instancia de la Mujer, y en Coordinación con la Secretaría de la Mujer del Estado de Guerrero, llevaron a cabo un taller de “Derechos agrarios de las mujeres ejidatarias y comuneras, con el objetivo de identificar las dificultades que impiden el ejercicio de las mujeres rurales a escala municipal, así como construir propuestas en el ámbito municipal, estos talleres son de suma importancia para tener información y empoderamiento de equidad de género, para la transformación de Eduardo Neri.
Durante el taller, la Alcaldesa Sara Salinas, agradeció a la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda y a la Secretaría de la Mujer por haber elegido a Eduardo Neri, como sede de estos importantes talleres que son de gran interés y beneficio para las mujeres y ciudadanía en general, reiterando su agradecimiento y felicitación por implementar estas acciones que ayudan al empoderamiento de las mujeres.
Asimismo refrendó que siempre tendrá la disposición de resolver los problemas que haya, recalcando que ha estado trabajando de manera muy cercana con los comisarios municipales así como también con ejidatarios, apoyándoles en ciertos apoyos y programas sociales por parte del ayuntamiento y en realizar las gestiones necesarias para beneficio de las y los ciudadanos de Eduardo Neri.
Por último, se llevó a cabo la integración y toma de protesta de una comisión de mujeres, así también se hizo entrega de constancias a las y los participantes de dicho taller.
Más Acciones del Gobierno...
Sara Salinas Bravo, presente en Clausura de la Olimpíada de conocimiento Infantil 2023 Zona 20 estatal

Eduardo Neri, Gro., 24 de abril de 2023.- A invitación del Director de la Escuela Rafael Catalán Calvo, la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Leer Nota.

Lazos de Hermandad por la Interculturalidad Guerrerense

15 de Noviembre de 2021.- El municipio de Eduardo Neri fue el anfitrión de la 2da plenaria de la comisión “Lazos de Hermandad por la Leer Nota.

Festeja H. Ayuntamiento municipal de Eduardo Neri a las y los adultos mayores en el Municipio de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 29 de Agosto de 2023. Con motivo del Día del Adulto Mayor, El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Inicio de Jornada de Salud Visual
Inicio de Jornada de Salud Visual

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri y la Presidencia del DIF Municipal, dieron inicio a la jornada de salud visual a Leer Nota.

Entrega de equipamiento a la brigada municipal contra incendios forestales

13 de Abril del 2022.- Con el fin de brindar mayor seguridad, El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Se entrega a la localidad de Tres Cruces la obra “Ampliación del Sistema de Agua entubada de la Localidad

“Vamos a seguir trabajando para que sus condiciones de vida sigan mejorando”, Sara Salinas Bravo. *Se entrega a la localidad de Tres Cruces la obra Leer Nota.

Festeja Gobierno Municipal de Eduardo Neri, día de las madres en la Cabecera Municipal

*Reitera Sara Salinas Bravo su reconocimiento y su apoyo incondicional a todas las mamás de Eduardo Neri* Eduardo Neri, Gro., 09 de Mayo de 2023. Leer Nota.

final del Torneo de Barrios, Colonias y Comunidades

Se lleva a cabo la gran final del Torneo de Barrios, Colonias y Comunidades, en el Marco de la 176 edición de la Feria de Leer Nota.

Toma de protesta a los Consejos y Comités Municipales

19 de Noviembre de 2021.- Mediante sesión de cabildo, el Honorable Ayuntamiento Municipal, tomó protesta a los Consejos y Comités Municipales: -Consejo Municipal de Cultura Leer Nota.

Visitan las instalaciones de C4 los niños y niñas del curso de verano 2022

Eduardo Neri, Gro., a 05 de Agosto de 2022. El Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Dirección General Leer Nota.