ACCIONES

Penúltimo día de las fiestas taurinas

En el penúltimo día de las fiestas taurinas, el Comisariado de bienes comunales de Mezcala apadrinaron la corrida de toros y jinetes, así también permisionarios y transportistas de la ruta Zumpango-Chilpancingo, autoridades de transporte municipales y estatales fueron padrinos de regalos.
Contando con la participación del rancho el trébol y la banda Tierra guerrerense.
Más Acciones del Gobierno...
Sara Salinas Bravo, presente en el Foro Estatal de Protección Civil, “Hacia la revisión del marco jurídico sobre Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil”

Chilpancingo de los Bravos, Gro., 07 de julio de 2023.- Asiste la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, al Foro Estatal de Protección Leer Nota.

Reforestación de la periferia del boulevar Armando Chavarría Barrera en el cerro del Tepetlayo.

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente y en Leer Nota.

Encabeza Alcaldesa Sara Salinas Bravo CCXIII Aniversario del Grito de Independencia de México

Eduardo Neri, Gro., 15 de Septiembre de 2023. Con el tradicional recorrido de Reina de las Fiestas Patrias, y orgullo se dio inicio a la Leer Nota.

Encabezan alumnos de la Esc. Primaria Crecencio A. Miranda los honores a la bandera del mes de Marzo

Eduardo Neri, Gro., 06 de Marzo de 2023. Para seguir fomentando los valores y símbolos patrios, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.

Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, siempre cercana a sus localidades, sigue cumpliendo y así mismo trabajando junto a la sociedad

Huitziltepec, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 2 de marzo de 2023.- “Después de tantos años, buenas gestiones y la participación de la sociedad, hacemos llegar Leer Nota.

La obra de teatro “COMA” llega a la Cabecera Municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 06 de Marzo de 2023. Con el objetivo de concientizar a las y los jóvenes estudiantes sobre las causas y consecuencias del Leer Nota.

Primer operativo de Alcoholímetría en la cabecera municipal del municipio

15 de Mayo del 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de las Direcciones de Seguridad Publica Municipal, Tránsito Municipal, Salud Municipal, Prevención Leer Nota.

Caravana de interculturalidad, por el 176 Aniversario de Chichihualco, Municipio de Leonardo Bravo
Caravana de interculturalidad, por el 176 Aniversario de Chichihualco, Municipio de Leonardo Bravo

La presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, y la Regidora de Cultura, Recreación y Espectáculos, Norma Alarcón Bárcenas, en coordinación con la Jefatura de la Casa Leer Nota.

Carrera por la Juventud.

En el marco de la conmemoración del día Internacional de la Juventud, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con Leer Nota.