
Con el propósito de fortalecer la cultura vial y prevenir accidentes en las juventudes de nuestro municipio, la Dirección de Movilidad en conjunto con la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, impartió un taller sobre «Factores de Riesgo en la Movilidad» a estudiantes de la preparatoria No 36 UAGro.
Compartiendo en él la normativa legal respecto al uso adecuado de las motocicletas, evitando sobrecupo y el traslado de menores de 10 años; así como también se invitó a las y los jóvenes a utilizar casco de seguridad y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes que pongan en riesgo su integridad física o la de terceros.
Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2024 – 2027 Portal Institucional del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri

