ACCIONES

Supervisión a avances dé Rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales en la Localidad de Huitziltepec

Huitziltepec, Eduardo Neri, Gro., a 23 de Agosto de 2022. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos dónde se beneficiará toda la comunidad, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, realizó un recorrido de supervisión de los avances para la rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales en la localidad de Huitziltepec, en compañía del Director General de la CAPASEG (Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero) Ing. Facundo Gastélum Felix y ciudadanos de la comunidad de Huitziltepec.
El Gobierno Municipal siempre estará comprometido en trabajar y estar al pendiente de todas las necesidades de Eduardo Neri.
Más Acciones del Gobierno...
Inauguración de los Talleres de Emprendimiento

18 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Desarrollo Leer Nota.

Mercado Joven, en Zumpango del Río.

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Secretaría de la Juventud y la Niñez Guerrero, Leer Nota.

Se inaugura un CCAPI en Mezcala

Eduardo Neri, Gro., 24 de Enero de 2023. Asiste la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Secretario de Educación en Guerrero Marcial Rodríguez Leer Nota.

Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria Axaxacualco, Eduardo Neri, Gro

Axaxacualco, Eduardo Neri, Gro., 28 de agosto de 2022. Continúan las actividades del Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, de acercar los Leer Nota.

Da inicio la primera campaña de reforestación urbana y suburbana en la cabecera municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 23 de Octubre de 2023.- La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, el Presidente del Sistema Leer Nota.

Con un concierto, concluyen actividades en el marco del CXXXVI Aniversario del Natalicio del Lic. Eduardo Neri” y el “Bicentenario del Heroico Colegio Militar

Eduardo Neri, Gro., 14 de Octubre de 2023. La tarde-noche de ayer 13 de octubre de 2023, El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside Leer Nota.

Ayuntamiento de Eduardo Neri inicia fiestas decembrinas con el tradicional desfile navideño, encendido del árbol navideño e inauguración de la 3er Expo feria 2023

Eduardo Neri., 02 de diciembre de 2023. Con gran alegría, algarabía y entusiasmo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, junto al Cabildo, áreas de trabajo Leer Nota.

Inauguración del mejoramiento del centro para la gestión, integral de residuos sólidos urbanos en la localidad del Platanal.

03 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, en compañía de su cabildo. Realizó la Leer Nota.

Servicios de la Estética Comunitaria

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Centro de Capacitación del Emprendimiento, pone disposición los Servicios Leer Nota.

Encabezan alumnos de la Secundaria Técnica No. 299 “Felipe Sánchez Téllez” del primer año grupo “C”, honores a la bandera del mes de Octubre

Eduardo Neri, Gro., 03 de Octubre de 2022. Para seguir promoviendo los valores cívicos, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en Leer Nota.