ACCIONES

Encabeza la Dirección de la Juventud los honores a la bandera del mes de Septiembre

Eduardo Neri, Gro., 04 de Septiembre de 2023. Continuando con el respeto a los lábaros patrios, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Integrantes del Cabildo Municipal, el Profre. Antonio Catalán Marin Director de la ESEN, el Asesor Académico del Niño Luis Donaldo, Cesar Salmerón Rivera y como invitado especial el estudiante Luis Donaldo Arellano Cruz, directores de áreas, y funcionarios municipales, honraron los honores a la bandera correspondientes al mes de Septiembre.
En su mensaje la Presidenta Municipal, enfatizó que este mes es muy importante, pues es el mes patrio el cual nos da identidad a todos los Mexicanos, así también reiteró su reconocimiento a las áreas que han estado trabajando incansablemente, en especial a la área de Educación a través de la Casa de Cultura y a la Jefatura de Eventos Cívicos y Culturales, por continuar fomentando las tradiciones del Municipio, así también externo su reconocimiento al área de Protección Civil por estar siempre pendiente de cualquier accidente o situación que pueda pasar.
Asimismo, siguió exhortando a las y los funcionarios, a continuar trabajando de manera ardua, y a seguir sirviéndole a la gente con respeto, humildad, compromiso y con todos los valores, y sobre todo con amor.
Al finalizar el acto cívico, la Alcaldesa felicitó y entregó un merecido reconocimiento a Luis Donaldo Arellano Cruz, alumno de la Esc. Secundaria Eduardo Neri, por su destacado aprovechamiento académico y representar y poner en alto al Municipio de Eduardo Neri en diferentes eventos estudiantiles.
Más Acciones del Gobierno...
Se inaugura la calle robles, de la colonia jardines del sur, en la cabecera municipal

*se logra beneficiar a 126 usuarios de manera directa* Eduardo Neri, Gro., 20 de Octubre de 2023. Cumpliendo con otra obra más, la alcaldesa en Leer Nota.

Torneo SMK Scorpions en las instalaciones de la unidad deportiva del PRI

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, siempre ocupado por el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes del Leer Nota.

Por cuarta ocasión se entregan uniformes a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública municipal de Eduardo Neri

*Afirma la alcaldesa que el próximo año se les proporcionará un aumento salarial a los elementos de seguridad pública municipal* Eduardo Neri, Gro., 14 de Leer Nota.

Inicio de clases presenciales de la Escuela Rubén Figueroa

18 de Octubre de 2021.- La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, los Regidores, C.P. Norma Alarcón Barcenas, Lic. Felipe Alvear Adame, Leer Nota.

Se lleva a cabo el 2do Concurso del “Chile huacho con tamales” en la cabecera municipal, Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 03 de Diciembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Desarrollo Leer Nota.

Asiste Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a firma de convenio para el Fortalecimiento del Ordenamiento y Planeación del Desarrollo Urbano

Ciudad de México., 16 de marzo de 2023.-En un hecho sin precedentes, se firmó el Convenio para el Fortalecimiento del Ordenamiento Territorial y la Planeación Leer Nota.

Supervisión, donde será la donación del terreno para la construcción de la Agencia del Ministerio Público en Zumpango del Río.

Eduardo Neri, Gro., 07 de Agosto de 2023. Para redoblar esfuerzos de seguridad junto a la Fiscalía General del Estado de Guerrero, la alcaldesa Sara Leer Nota.

Se lleva a cabo la iluminación de edificio emblemático en el ayuntamiento municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 1 de Diciembre de 2023. En el marco del Día Mundial de la Respuesta ante el SIDA, el Gobierno Municipal de Eduardo Leer Nota.

Festeja el Gobierno Municipal de Eduardo Neri el Día de Reyes

Eduardo Neri, Gro., 06 de Enero de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B. P. Sara Salinas Bravo, realizó un festival Leer Nota.

Se clausuran los cursos de electricidad, corte de pelo, depilación, diseño y pigmentación de ceja y arreglos de aluminio en el IMJUVE Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 23 de Junio de 2023. En representación de la alcaldesa Sara Salinas Bravo, asistió el Secretario General, Jorge Antonio Salgado Martínez a Leer Nota.