ACCIONES

Entrega de sueros anti veneno de alacrán a diferentes comisarios

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la dirección de Salud Municipal hizo entrega de sueros anti veneno de alacrán a diferentes comisarios de las localidades del municipio de Eduardo Neri.
De igual manera se les dio una explicación del buen uso de este suero, Para esta administración siempre será prioridad la salud de todos los ciudadanos del Municipio.
Más Acciones del Gobierno...
Capacitación en temas de Salud mental y construcción de paz para supervisores y directores Educativos en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 07 de septiembre de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, preocupado por el Bienestar Leer Nota.

Se entrega equipamiento a la brigada contra incendios forestales

Eduardo Neri, Gro., 10 de Abril de 2023. Por segunda ocasión, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, hizo entrega de equipamiento, uniformes y herramientas a Leer Nota.

Un día con el Policía

Eduardo Neri, Gro., 26 de Abril de 2023. Con el objetivo de crear una proximidad social con la Niñez, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri Leer Nota.

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a entrega de apoyos del programa de certificación del mezcal Guerrerense

Chilpancingo, Gro., 21 de diciembre de 2022.- A invitación de la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Mtra. Teodora Ramírez Vega, la presidenta municipal de Leer Nota.

Reinstalación de la mesa espejo

Eduardo Neri, Gro., 10 de Julio de 2023. Continuando con la estrategia nacional de prevención de adicciones, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside Leer Nota.

Supervisión, donde será la donación del terreno para la construcción de la Agencia del Ministerio Público en Zumpango del Río.

Eduardo Neri, Gro., 07 de Agosto de 2023. Para redoblar esfuerzos de seguridad junto a la Fiscalía General del Estado de Guerrero, la alcaldesa Sara Leer Nota.

Festeja el Gobierno Municipal de Eduardo Neri el Día de Reyes

Eduardo Neri, Gro., 06 de Enero de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B. P. Sara Salinas Bravo, realizó un festival Leer Nota.

Reunión de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ing. Victor Francisco Olivares Guzmán.

26 de Noviembre de 2021.- Se realizo la reunión de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ing. Victor Francisco Olivares Leer Nota.

Se inaugura la campaña de esterilización de perros y gatos en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 06 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Encuentro Regional, Región Centro, en materia de Prevención de las violencias

Eduardo Neri, Gro., 04 de Septiembre de 2023. Con la finalidad de crear acciones de prevención, se llevó a cabo el Encuentro Regional, en Materia Leer Nota.