Rol de juegos del torneo de futbol rápido femenil este viernes 20 de junio

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, informan:

Rol de juegos

Torneo de Fútbol Rápido Femenil

Viernes 20 de junio.

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Limpieza de calles, avenidas y espacios públicos del municipio

29 de Enero del 2022.- Por instrucciones de la alcaldesa, Sara Salinas Bravo se trabaja en las Brigadas de la Dirección de Ecología y Medio Leer Nota.

Se Benefician 26 personas del municipio Eduardo Neri en la Entrega mensual de aparatos funcionales y auditivos por parte del DIF Guerrero

Chilpancingo, Gro., 10 de noviembre de 2022.- La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a 26 beneficiarios del Municipio, acudieron a la Leer Nota.

Se inaugura rehabilitación de espacio recreativo, deportivo y social de la Localidad de Amatitlán

*Entrega del programa “Iluminando tu Cancha” **Se entrega de equipo de cómputo y Proyector para el Telebachillerato 174 de la Localidad. Se benefician 910 habitantes Leer Nota.

Recorrido en las Vitrinas Tecnológicas de Maíz
Recorrido en las Vitrinas Tecnológicas de Maíz

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, en coordinación con la central campesina independiente, se dio el recorrido en las Leer Nota.

Final Liga Municipal fútbol soccer 1era Fuerza Libre en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 03 de septiembre de 2023.- Con grandes emociones se vivieron las finales en la liga de futbol soccer 1era fuerza categoría libre Leer Nota.

Día Mundial para la Prevención del Suicidio

¡No estás sol@! Zumpango del Río, Gro., 10 de septiembre de 2026. En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el Gobierno Leer Nota.

Clases de zumba gratuitas
Clases de zumba gratuitas

01 de Febrero del 2022.- El Gobierno Municipal que preside la alcaldesa, Sara Salinas Bravo, a través del DIF Municipal, implementa clases de zumba GRATUITAS Leer Nota.

El Gobierno Municipal te invita a participar en el Curso de Crochet que da inicio este 25 de agosto

Eduardo Neri Gobierno Municipal 2024-2027, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Departamento de capacitación para el emprendimiento, invitan: Curso de Crochet Leer Nota.

Participa la Presidenta en reunión con la SDUOP Guerrero para abordar el Plan Municipal de Desarrollo Urbano del Municipio

La tarde de ayer, 18 de octubre, estuve presente en la reunión de trabajo que organizó la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Leer Nota.

Conmemora el Gobierno Municipal el 175 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero

Zumpango del Río,Gro.,27 de octubre de 2024. Para conmemorar el 175 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, el día de hoy el Gobierno Leer Nota.