El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en el marco de la 179 edición de la Feria de la Candelaria 2026, en honor al Sr. De las Misericordias.
Rol de juego Torneo Fútbol Soccer de Barrios, Colonias y Comunidades 2026
Jornada 1
El H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, invita a toda la población, a la Primera Sesión Ordinaria de Leer Nota.
Actividades Teatro del Pueblo Feria de la Candelaria 2025, en Honor al Señor de las Misericordias, Edición 178. Domingo 16 de Febrero Gran Cierre de Leer Nota.
*Se entregan también los reconocimientos al "Servidor Público del Mes" Zumpango del Río, Gro.02 de diciembre de 2024. Con el objetivo de fomentar la cultura Leer Nota.
Chilpancingo, Gro., 10 de noviembre de 2022.- La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a 26 beneficiarios del Municipio, acudieron a la Leer Nota.
Amatitlán,Mpio. de Eduardo Neri, Gro., 24 de octubre de 2024. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto al Síndico Procurador, José Luis Rendón Castañón, integrantes Leer Nota.
La presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con titulares de distintas áreas del H. Ayuntamiento para coordinar acciones en torno Leer Nota.
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de agosto de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, junto al director de Protección Leer Nota.
*Se logró beneficiar a 3, 800 usuarios directamente de 5 colonias de esta cabecera (Juquila, Sagrado Corazón, San José, San Martín y Tzompanzin)* Eduardo Neri, Leer Nota.
Eduardo Neri, Gro., 03 de septiembre de 2023.- Con grandes emociones se vivieron las finales en la liga de futbol soccer 1era fuerza categoría libre Leer Nota.
Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2024 – 2027 Portal Institucional del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri






























