El Gobierno Municipal abre convocatoria para participar en el Torneo de Basquetbol Varonil y Femenil de Barrios y Colonias

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en el marco de la 179 edición de la feria de la Candelaria, en honor al Sr. de las Misericordias 2026, abren la siguientes convocatorias.

Torneo de Basquetbol Varonil y Femenil de Barrios y Colonias

#TodosSeguimosTransformando

 

Más Acciones del Gobierno...
Reconoce el Gobierno Municipal a los artesanos que fueron premiados en el Concurso Estatal de Artesanía Guerrerense “Manos Creadoras 2025”

Nuestro municipio de Eduardo Neri es cuna de invaluables talentos y manos artesanas que, a través de su increíbles creaciones, nos enorgullecen y fortalecen el Leer Nota.

Se imparte el curso taller “Haz que suceda” a personal del H. Ayuntamiento

Zumpango del Río, Gro., 8 de julio de 2025. Como parte del Programa “Talleres y Capacitación”, que impulsa el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que Leer Nota.

Rol de juegos del torneo de futbol rápido categoría femenil este 4 de julio

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, informan: Rol de juegos Torneo Leer Nota.

Asume funciones el Ing. Roberto Solano Sánchez como Director de Agua Potable y Alcantarillado

(16 de enero de 2025) Con el compromiso de mantener la ruta para la mejora de los servicios públicos en Eduardo Neri y brindar una Leer Nota.

Se realiza entrega de las tarjetas Beca «Benito Juárez» de nivel medio Superior en Eduardo Neri

*Asiste en representación de la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, la Tesorera Municipal, Gaby Bernal Zumpango del Río, Gro., 10 de diciembre Leer Nota.

Da inicio el Programa «Activación Física en tu Escuela», para fortalecer el desarrollo integral de las y los estudiantes

Con el objetivo de fomentar hábitos saludables en nuestra niñez que les permitan tener una mejor calidad de vida, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, Leer Nota.

Toma Protesta al Comisario Electo de Carrizalillo para el periodo 2025-2026, la presidenta municipal

  Zumpango del Río, Gro., 10 de septiembre de 2025. La presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, encabezó la Toma de Protesta Leer Nota.

Te invitamos a participar en la Capacitación Técnica como «Cultora de belleza»

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Departamento de capacitación para el emprendimiento, invitan: Capacitación Técnica: Leer Nota.

Los invitamos a participar en las actividades organizadas dentro de la Semana de la Juventud este 14, 15 y 16 de agosto

#MesDeLaJuventud. Amigas y Amigos, en especial a los Jóvenes, los invitamos a participar en las actividades a realizarse en el Marco del Día Internacional de Leer Nota.