ACCIONES

Develación del Cartel 2da Expo-Feria”Cultureando por la Artesanía y la Gastronomía de Eduardo Neri”

Se lleva a cabo la develación del Cartel de la 2da Expo-Feria “Cultureando por la Artesanía y la Gastronomía de Eduardo Neri”.
Eduardo Neri, Gro., 19 de Noviembre de 2022. Con gran alegría y algarabía, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizaron la Presentación del Cartel Oficial de la 2da Expo-Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri”
En su participación la Titular de la secretaría de Cultura del estado de Guerrero, Mtra. Aida Melina Martinez Rebolledo, externo su felicitación por parte de la Gobernadora, a todos y todas por haber llevado a cabo este gran y bonito evento, así también refirió su reconocimiento a las y los expositores por su participación, por su talento, por su entrega y amor a lo que cada uno realiza.
Agregó que en el próximo año habrá un proyecto, en el cual se les otorgará reconocimientos a los municipios que tienen, historia, tradición y encanto, y dónde Eduardo Neri es unos de los 10 municipios que habrá de reconocerse por su gastronomía y por sus cocineras tradicionales como lo es Toñita Reyes, Cocinera Tradicional de Eduardo Neri.
La alcaldesa reiteró su reconocimiento y felicitación a todas y todos los que forman parte de la Dirección de Desarrollo Económico por su compromiso y por su arduo trabajo que realizaron en esta actividad.
“Eduardo Neri es rico en gastronomía, en cultura, en artesanías, en las 24 comunidades que integran al Municipio podemos apreciar la riqueza de estos grandes temas”, destacó la Presidenta.
Asimismo anunció que habrá de realizarse en coordinación con la Secretaria de Cultura, la Primer Feria del Libro en en la Cabecera Municipal de Eduardo Neri, para fomentar la lectura, en el mes de Abril en conmemoración del Día del Libro.
Por último la Primer Edil, agradeció a todos los artesanos y expositores por su gran talento, por su tiempo y por solidarizarse para que este evento se llevará a cabo de la mejor manera.
Al evento estuvieron presentes, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, la Secretaria de Cultura, Aida Melina Martínez Rebolledo, en representación de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, Integrantes del Cabildo Municipal, la Lic. Miriam Castro Nájera, en representación de la Secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega, la Presidenta del DIF Municipal de Chilpancingo de los Bravo, Arely Hernández Martínez, en representación de la Presidenta Municipal de Chilpancingo de los Bravo, Norma Otilia Hernández Martínez, el Director de Cultura de Chilpancingo de los Bravo, Vladimir Peralta Hernández, la Directora General de Transparencia Gubernamental en Contraloría del Gobierno del Estado, Contreras Soto, el Director de Investigación y Proyectos Estratégicos, Leo Edgar Garibay Campos, la Directora de Fomento Educativo de la Secretaría de Educación Guerrero, Maribel González Godoy, el Director de Desarrollo Económico, Francisco Javier Leyva Navarrete, la Señorita Estrella Gissel Ríos Sánchez, Reina de las Fiestas Patrias 2022, Integrantes del Frente Democrático, Directores y Jefes de área del ayuntamiento municipal, así también Directores y Directoras de diferentes Centros educativos, y público en general.
Más Acciones del Gobierno...
Se inaugura la 176 edición de la Feria de la Candelaria, en honor al Señor de las Misericordias

Con la presentación de Los Karkik's inicia la cartelera de el Teatro del Pueblo de la Feria 2023 Eduardo Neri, Gro., 01 de Febrero de Leer Nota.

Entrega de apoyos “Un Cuarto Más” e Inauguración del “Unidad Médica Municipal” por parte de la Gobernadora del Estado de Guerrero Evelyn Salgado Pineda

Sábado, 11 de Diciembre de 2021.- Se llevo a cabo la inauguración de la "Unidad Médica Municipal". Por parte de la Gobernadora del Estado de Leer Nota.

Día 10 de actividades de el teatro del pueblo

El Conjunto Tropical Mar azul de Rafa Ventura, hicieron bailar a los asistentes en este 10mo día de la feria de la candelaria, en Honor Leer Nota.

Ampliación de Electrificación en las calles Almendros, Brasil y Pinos, de la Colonia Buena Vista, en Zumpango del Río.

Seguimos realizando y entregando #ObraPública en todas las localidades del municipio y la cabecera municipal. Entregamos al 100% Ampliación de Electrificación en las calles Almendros, Leer Nota.

Instalación del Comité de Consulta y Participación Ciudadana y del Consejo de Seguridad Pública del Municipio de Eduardo Neri

30 de Noviembre de 2021.- Esta tarde la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, tomó protesta al Comité de Consulta y Participación Ciudadana, que presidirá el Leer Nota.

Encabezan alumnos de 2 grado de la Esc. Primaria, Miguel Hidalgo y Costilla, los honores a la bandera del mes de Octubre

Eduardo Neri, Gro., 02 de Octubre de 2023. Continuando con el respeto a los lábaros patrios, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Leer Nota.

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la Localidad de Tlanipatla

Tlanipatla, Eduardo Neri, Gro., 02 de Julio de 2023. Por segunda ocasión, se realizó la Jornada Médico asistenciales, culturales y comunitarias, con el objetivo de Leer Nota.

Asiste alcaldesa de Eduardo Neri a la inauguración de la calle 2 de febrero, de la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 21 de Diciembre de 2022. A invitación del Diputado Local por el Distrito XlX, Olaguer Hernández Flores, asistió la Alcaldesa Sara Salinas Leer Nota.

Recorre Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Localidades del Municipio en Audiencias Públicas

Plan de Libres, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 11 de octubre de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo realizó un recorrido Leer Nota.

Brigada de limpieza de los caminos de la localidad de Axaxacualco

11 de Abril del 2022.- La Presidenta de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, dio el banderazo de arranque para la brigada de limpieza de los Leer Nota.