ACCIONES

Toma de protesta de los dos sistema de la ley orgánica del municipio y del estado de guerrero

Eduardo Neri Eduardo Neri, Gro., a 25 de Abril de 2022.- A través de la instancia de la mujer se llevó acabo la instalación de los sistemas municipales para la igualdad entre mujeres y hombres para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres.
La presidenta Municipal Sara Salinas Bravo en compañía de integrantes de Cabildo, autoridades Municipales y Estatales dieron por comienzo a instalar, operar, formular, conducir y evaluar los programas municipales para la Igualdad de mujeres y hombres en cooncordancia con las políticas nacionales y estatales e implementar estrategias.
Al terminar el evento, la Alcaldesa agradeció a cada uno de los integrantes que forman parte de la Reinstalacion de los Sistemas Municipales, para realizar acciones en pro de las mujeres.
Más Acciones del Gobierno...
Recorre Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Localidades del Municipio en Audiencias Públicas

Plan de Libres, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 11 de octubre de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo realizó un recorrido Leer Nota.

Entrega de instalaciones de la cancha de Santa María en calidad de comodato a la escuela Luis Donaldo Colosio

12 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la alcaldesa Sara Salinas Bravo, hizo entrega en comodato, en las instalaciones Leer Nota.

Encabezan alumnos de la Esc. Secundaria Eduardo Neri, los honores a la bandera del mes de Abril

Eduardo Neri, Gro., 17 de Abril de 2023. Para seguir fomentando el respeto a nuestros símbolos patrios, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Se entrega la obra de la calle principal de la localidad de Tenantla

*Se beneficiaron 100 ciudadanos de dicha localidad* Tenantla, Eduardo Neri, Gro., 05 de Enero de 2023. La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, en compañía del Leer Nota.

Taller “Comunicación y Relacionalidad”

Eduardo Neri, Gro., 25 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó a cabo un taller denominado “Comunicación Leer Nota.

Reunión de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ing. Victor Francisco Olivares Guzmán.

26 de Noviembre de 2021.- Se realizo la reunión de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ing. Victor Francisco Olivares Leer Nota.

Se capacitan a comisarios y delegados municipales de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 09 de Septiembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de FORTAMUM, llevaron a cabo Leer Nota.

Clausura de los cursos y talleres
Clausura de los cursos y talleres

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de La jefatura de juventud y la niñez es una Leer Nota.

Concluye rehabilitación de canchas de frontón ubicada en la cancha del ejército de la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., a 05 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo , en compañía del Secretario General, el Presidente del DIF Leer Nota.

Asiste la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a conferencia magistral “Mitos y Realidades del Cancer en las Mujeres

Chilpancingo, Gro., 18 de octubre de 2022.- A invitación del Dip. Olaguer Hernández Flores, presidente de la comisión de salud del H. Congreso del Estado Leer Nota.