Atendiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y con el compromiso de seguir impulsando acciones que abonen en el cuidado de la Salud y a la importante prevención del dengue, la Dirección General de Salud Municipal, a través de la Jefatura de Regulación Sanitaria, llevó a cabo el saneamiento de sitios dentro de la cabecera municipal, que fueron detectados con el apoyo de la ciudadanía, como posibles focos de propagación del mosquito transmisor de esta enfermedad.
De igual manera, junto a la Administración del Mercado municipal, se brindó información a los locatarios para concientizar respecto a las medidas de higiene adecuadas que deben tener los sitios donde se ofrecen alimentos a los consumidores, evitando así acercar a ellos productos contaminados que pudieran implicar un riesgo para su salud.
Con estas actividades que forman parte de la línea de acción implementada por el Gobierno Municipal, a través de la Jefatura de Regulación Sanitaria y la Dirección de Salud Municipal, el trabajo a favor del cuidado de la salud de nuestro municipio se fortalece.