Continúan los cursos de capacitación dirigidos al Personal del H. Ayuntamiento

Zumpango del Río, Gro., a 5 de Noviembre de 2024.- Se Realizó el curso de capacitación con el tema “Facultades, Atribuciones y Responsabilidades de los Servidores Públicos”, dirigido a Directores, jefes de área y personal en general del H. Ayuntamiento Municipal, convocado por el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Recursos Humanos, y que tuvo lugar en el Auditorio “José Luis Rendón Castañón”.

El curso fue impartido por personal del área de Recursos Humanos, y en él se habló acerca de la importancia que tiene, como servidor público, de estar informado respecto a los valores sobre los cuales debe regirse esta noble labor, así como el alcance de sus funciones, lo que permitirá llevar a cabo un buen trabajo que cumpla con el propósito que guarda esta Administración, de servir de mejor manera a la población.

Esta capacitación forma parte de una serie de cursos y talleres que la presente Administración ha implementado para fortalecer las habilidades y los conocimientos del personal, lo cual les permitirá tener una mayor funcionalidad en el desempeño de sus tareas y en cada una de las áreas correspondientes.

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Se inaugura la calle principal de la localidad de Papalotepec, municipio de Eduardo Neri

Papalotepec, Eduardo Neri, Gro., a 20 de Junio de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico en Leer Nota.

Te invitamos a participar en el Taller de Lifting de Pestañas

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través del Sistema DIF Municipal y la Dirección de Diversidad Sexual y en Coordinación con la Secretaría de Leer Nota.

Galas de Verano 2023

Eduardo Neri, Gro., 20 de Agosto de 2023.- Con las Galas de Verano, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.

Con gran éxito se presenta el Grupo Elefante en el teatro del pueblo, en el marco de nuestra Feria de la Candelaria 2025

Cientos de personas se dieron cita el día de ayer en el teatro del pueblo para disfrutar la presentación del grupo "Elefante", quienes con su Leer Nota.

Se fortalecen acciones en pro del bienestar animal en Carrizalillo

Carrizalillo, Mpio. De Eduardo Neri, Gro., 06 de junio de 2025. Con el objetivo de reforzar acciones para el cuidado de la fauna doméstica, el Leer Nota.

Realiza la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo reunión de seguridad
Realiza la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo reunión de seguridad

Eduardo Neri, Gro., 31 de mayo de 2022.- Con el fin de atener la prevención del delito en Eduardo Neri, el gobierno municipal llevó a Leer Nota.

Quedan conformados los Comités de Participación Ciudadana de diferentes colonias de la cabecera municipal

Esta semana, a invitación expresa del Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y a través del Departamento de Enlace Leer Nota.

La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, dio inicio al Ciclo Escolar 2022-2023 en la Escuela Primaria “Crecencio A. Miranda”

Eduardo Neri, Gro., a 29 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, dio inicio al Ciclo Escolar 2022-2023 en la Escuela Primaria Leer Nota.

Campaña permanente de concientización a Motociclistas

Amigo motociclista, cuida tu vida, utiliza el casco para tu seguridad. Campaña permanente de concientización a Motociclistas El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través Leer Nota.

Continúa escuchando y atendiendo la voz de las comunidades, la Presidenta Municipal

*Se lleva a cabo asamblea pública en la delegación de El Platanal El Platanal, Mpio. de Eduardo Neri, Gro., 04 de diciembre de 2024.- Refrendando Leer Nota.